jueves, 14 de septiembre de 2017

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL ABRE EN COLOMBIA EL CENTRO DE FORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA


·         Schwarzkopf Professional, de la multinacional alemana Henkel, abre en Bogotá el principal centro de formación del país, la ASK Academy

·         Al año se capacitarán más de 3.000 estilistas y dueños de negocios de peluquería de Colombia, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

El negocio de Cosmética Profesional de la multinacional alemana Henkel, reconocido por su marca Schwarzkopf Professional abre en Bogotá el principal centro de formación de estilistas de América Latina.

“La apertura de la ASK Academy en Bogotá es un reflejo de la importancia que tiene Colombia para nuestro negocio de Profesionales de Belleza. Queremos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra posición en este mercado”, señaló Mauricio Betancur, Country Manager para Colombia de Beauty Care Professional de Henkel.


La Academia tiene presupuestado tener más de 3.000 asistentes cada año a los talleres y seminarios, entre estilistas profesionales, técnicos capilares y dueños de negocios de peluquería, no solo de Colombia sino de la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

La nueva ASK Academy hace parte del programa de formación ASK Education de Schwarzkopf Professional, el cual contempla el desarrollo continuo de profesionales de la peluquería a través de seminarios presenciales y virtuales. Este centro de aprendizaje, que tiene un enfoque en lo digital, será el escenario para el desarrollo de los seminarios presenciales del programa de formación, así como para la grabación de los contenidos digitales, explica Mauricio Betancur, Country Manager para Colombia de Beauty Care Professional de Henkel.

“Estamos muy contentos de ver materializado este proyecto en Colombia,  un país en el que lo últimos años hemos crecido de manera sólida y a doble dígito, que tiene cierta madurez y, al tiempo, un enorme potencial de oportunidades”, afirmó Borja Klett, Regional Head of Beauty Care Professional LATAM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario