LA HISTORIA VIVE EN MIAMI
Miami es un paraíso que por esta época es solo empañado por los huracanes que pasan por la ciudad. Sin embargo al pasar la tormenta y la tempestad siempre sale el sol y la capital de la Florida se convierte en un lugar idílico para disfrutar de unas buenas vacaciones y dedicarse tiempo a uno mismo, eso que tanta falta nos hace tras un año agotador. Estos en definitiva son los recomendados para recargar baterías y hacer de nuestra vacaciones un retiro de salud y bienestar.
BILTMORE HOTEL
Es conocido como el hotel en el que se alojaba Al Capone, pero en realidad se trata de un espectacular lugar que refleja el sueño de Georges Merrick, un constructor visionario que hizo de ‘Coral Gables’ uno de los lugares más glamurosos y caros de todo Estados Unidos.
El Biltmore destila glamour y grandeza nada másal entrar. Aquí los asistentes verán sus techos abovedados, murales en las paredes y hasta enormes jaulas con aves que son un concierto en la mañana. Por aquí han pasado los clientes más famosos y poderosos. Hubo una época en la que todo el que era alguien se alojaba en este fabuloso complejo en el que presidentes y actrices se cruzaban a la hora del desayuno. Uno de ellos en espacial es Bill Clinton quién adora jugar al golf en el campo adyacente. Pero quizá su visitante más ‘ilustre’ y mediático fue Al Capone, cuya suite sigue estando habitualmente ocupada por el módico precio de 2000 dólares la noche.
La otra gran atracción del Biltmore es su piscina, la más grande de todo Estados Unidos. Tarda en llenarse una semana, aunque su historia más impactante es la de todas las estrellas de Hollywood que han nadado en sus aguas. La más conocida es el Tarzán más famoso de la historia, Johnny Weissmüller, que fue empleado del hotel y que practicó con ahínco en esta pileta para conseguir las 5 medallas de oro y una de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos. Era un hombre especialmente atlético, medía casi 2 metros y llegó a establecer más de 60 récords mundiales de natación, que sin embargo gozaba de gran popularidad entre la clientela del hotel.
También en los años 20 se convirtió rápidamente en un edificio de moda en el que famosos como Ginger Rogers, Bing Crosby, Judy Garland o el Duque de Windsor y su mujer Wallis Simpson encontraban un refugio a su nivel. Más tarde durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió de hospital militar, lo que lo hace un lugar histórico emblemático en la ciudad del sol.
Tip de vacaciones
El espacio del gimnasio es un espectáculo. Recomendamos la clase de TRX pues se da al aire libre y el entrenador Felipe Alatriste te pondrá en forma en solo 30 minutos. Y para finalizar el día, terminar en el spa con un masaje revitalizante de sales del himalaya es un sueño.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario