martes, 19 de septiembre de 2017

FEDEX REFUERZA SU COMPROMISO DE AYUDA HUMANITARIA CON UN VUELO ESPECIAL PARA LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN IRMA

FedEx realizó un vuelo especial para responder de manera inmediata al daño causado por el huracán Irma. El jet MD-10 de FedEx Express llego a Miami desde Memphis para dejar un cargamento de medicamentos y suministros, que ya están en manos del personal de ayuda en la Florida, y trasladar a su vez ciento cincuenta perros y gatos desde Miami a un refugio seguro en San Francisco, California. 


Los medicamentos y suministros médicos, con un valor de once millones de dólares, están destinados a asistir a los esfuerzos humanitarios de Direct Relief para las personas y comunidades más afectadas. Los recursos serán entregados a centros de salud comunitarios, clínicas y hospitales en la Florida y el Caribe. El cargamento también incluía más de cuatro mil kits de higiene para Heart to Heart International, así como suministros de primera necesidad para empleados de FedEx.

Una vez que los suministros fueron descargados a su llegada a Miami, más de cien perros y gatos de los refugios sobrepoblados de esta área, fueron trasladados a bordo del MD-10 a Oakland, California, donde serán entregados a refugios en el área de San Francisco. Esta iniciativa es una colaboración entre FedEx, y los equipos de baloncesto profesional Miami Heat y Golden State Warriors.

"FedEx prioriza la labor humanitaria y estamos muy orgullosos de usar nuestra red global para ofrecer esperanza y ayuda en tiempos de crisis", dijo David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp. "Nos inspiran la pasión de estas organizaciones y su compromiso en hacer una diferencia en la vida de otras personas. En FedEx, la recuperación de desastres está en nuestro ADN. Seguimos comprometidos a trabajar en conjunto con organizaciones humanitarias y de socorro en casos de desastre para brindar apoyo y entregar suministros a los más afectados por estas tormentas ".

Este vuelo humanitario forma parte de la iniciativa FedEx Cares. A través de la cual FedEx invertirá doscientos millones de dólares en más de doscientas comunidades globales en 2020 para crear oportunidades y lograr un cambio positivo en todo el mundo. La empresa utiliza su infraestructura, experiencia en transporte y logística para conectar organizaciones, comunidades e individuos con los recursos que necesitan a través de envíos de beneficencia y donaciones en efectivo.

FedEx tiene el propósito de apoyar a organizaciones que promueven esfuerzos de ayuda para catástrofes como la Cruz Roja Americana, Direct ReliefHeart to Heart International, International Medical Corps, Salvation Army y Team Rubicon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario