miércoles, 26 de julio de 2017

#CADAPEDALAZOVALE: LA CAMPAÑA QUE DONARÁ 15 MILLONES
DE PESOS A LA FUNDACIÓN DE MARIANA PAJÓN

·                  “CadaPedalazoVale” es una campaña que invita a hombres y mujeres a salir en bicicleta durante el mes de agosto y registrar sus pedalazos utilizando la aplicación BIKO.
·                 Esta iniciativa buscará que las personas donen sus kilómetros a la campaña a través de la aplicación. Al alcanzar los 55.000 kilómetros recorridos, la marca Kotex donará 15 millones de pesos para la fundación ‘Pedaleando por un Sueño’.

La marca de cuidado íntimo Kotex donará 15 millones de pesos a la fundación Pedaleando por un Sueño de Mariana Pajón durante el desarrollo de su campaña #CadaPedalazoVale, iniciativa que busca incentivar la actividad física mientras que con esta acción se brinda asistencia y colaboración a las familias de los niños, niñas y jóvenes que están pasando por momentos difíciles y ven el deporte como una oportunidad de vida.


Para ello, la marca invita a hombres y mujeres de todo el país a salir en sus bicicletas durante el mes de agosto y registrar sus kilómetros en la aplicación Biko. Por cada biko (kilómetro) recorrido, la marca estará más cerca de alcanzar la meta de 55.000 k.m. para hacer efectiva la donación y aportar no solo a esta causa sino también incentivar la mejor movilidad y el cuidado al medio ambiente.

Como parte de esta iniciativa, el próximo miércoles 2 de agosto, se llevará a cabo un bici paseo nocturno que vestirá de color rosa las calles de la capital y dará inicio a la campaña #CadaPedalazoVale. La actividad, liderada por Kotex, en alianza con el colectivo Ciclo paseo de los Miércoles y la aplicación Biko se realizará en Bogotá a partir de las 6:00 p.m., tendrá una duración de 2 horas y el punto de partida será la carrera 15 No 96 – 57 (plazoleta de la 97), explica Andrés Felipe Vergara, líder del Ciclopaseo de los Miércoles. 

Los asistentes a la actividad recibirán de manera gratuita un kit deportivo, teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva línea de la marca, Sports, creada para brindar mayor comodidad y protección a la mujer en cualquier actividad intensa que realice durante el día.

Patricia Hoyos, Gerente de la categoría de protección Femenina de Kimberly Clark, invita a todas las personas a participar del bici paseo y a continuar donando los kilómetros/bikos que recorran durante todo el mes de agosto. “La idea es que entre todos podamos aportar para alcanzar los 55.000 kilómetros y así lograr la donación de 15 millones de pesos a la fundación de la medallista olímpica Mariana Pajón, quien desde el 2013 ha trabajado con la intención clara de llevar el deporte y sobretodo el BMX, a niños, niñas y jóvenes de Colombia, como una alternativa de vida y una herramienta para cumplir sus sueños y construir un mejor país”.

La campaña estará activa en todo el territorio nacional para las personas que quieran apoyar esta causa ya que #CadaPedalazoVale.

¿Cómo donar?
1.     Descarga la aplicación Biko y registra tus datos.
2.     Dale iniciar actividad y empieza a pedalear.
3.     Una vez hayas terminado la actividad, haz clic en guardar.
4.     Dirígete al icono de regalo/beneficios y busca la campaña #CadaPedalazoVale.
5.     Dona un mínimo de 10 bikos/kilómetros y recuerda que entre más donaciones realices tendrán más posibilidades de llevarte regalos de la marca para que sigas pedaleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario