UN SECRETO ANCESTRAL QUE TE MANTENDRÁ CADA VEZ MÁS BELLA

Uno de los secretos mejor guardados ha sido el árbol de kukuí, el cual es conocido como el árbol de la luz, representa a Hawaii en todo su esplendor. Por siglos, los hawaianos han admirado los poderes curativos de la semilla de Kukuí. Fortificada con los ácidos grasos de aceites esenciales, vitaminas y antioxidantes, el aceite en el interior de las semillas es un rico emoliente que crea una barrera humectante y protege el cabello de las inclemencias del clima. Este secreto de la antigua polinesia dará suavidad a tu cabello en cualquier momento.

El frizz, sí, esos pelitos locos que se salen de control y que no hay poder humano que los aplaque, ahora tiene una solución efectiva y natural. Se trata de una nuez de Hawái, llamada kukuí, cuyo aceite es uno de los principales ingredientes de la colección kukuí oil de OGX. Ideal para revitalizar y dar brillo natural a todo tipo de pelo, es un efectivo repelente de humedad que evita que se esponje y electrice; además, aporta hidratación profunda, ayuda a suavizar la textura y lo deja sano.
Cuenta con 4 productos para cubrir todo tipo de pelo:
Shampoo y acondicionador hydrate y defrizz de aceite de kukuí
Resistente a la humedad, bloquean y repelen el exceso de agua para dar suavidad y quitar el frizz. Crean una textura brillante que suaviza, manteniendo la hidratación.
Es un spray ligero, resistente a la humedad. Protege todo el día, también da hidratación y brillo.
Crema para pelo rizado hydrate y defrizz de aceite de kukuí
Es una crema para crespos anti-frizz; mejora el patrón del crespo natural y añade brillo táctil. Contiene leche cremosa de coco y jazmín dulce para ondas con brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario