martes, 9 de mayo de 2017


UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE PARA MAMÁ

El Airfryer permite cocinar con hasta un 80% menos grasa, fomentando un estilo de vida saludable y ayudando a prevenir enfermedades, especialmente en el ámbito de salud cardíaca

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa comprometida en ofrecer soluciones innovadoras para que las personas lleven un estilo de vida saludable, refuerza este compromiso con el AirFryer HD9240.

Este producto es una revolución para la cocina en casa ya que requiere un uso mínimo de aceite al cocinar y permite que las personas se mantengan saludables sin sacrificar el sabor de la comida. 

“Con el aumento de enfermedades crónicas en Colombia, incluyendo las enfermedades cardiacas, una dieta saludable es fundamental para la prevención de estos males”, dice Adriana Cobo “Nuestros electrodomésticos, incluyendo AirFryer, están diseñados con la salud y el bienestar de la población en mente”.

Gracias a su tecnología patentada Rapid Air, que combina una rápida circulación del aire caliente junto a un grill integrado, con el AirFryer se pueden preparar platillos deliciosos, reduciendo el uso de grasa en hasta un 80%.

Entre los varios beneficios del Airfryer, el producto posee un separador de alimentos para freír platos diferentes al mismo tiempo y un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia. Además, con un recetario repleto de ideas, trucos y recetas inspiradoras, el comer saludable nunca será aburrido.

Una alimentación sana aumenta los niveles de energía, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a mantenerse en forma. Philips continúa desarrollando productos innovadores a través del Contínuum de la Salud acompañando a las personas en su trayectoria de vida saludable y prevención. 

TIENDA DE DISTRIBUCIÓN: FALABELLA

PRECIO AL PÚBLICO: $ 719.000


MAMÁ NECESITA LO MEJOR

Con Lumea Precisión Plus se consigue evitar el crecimiento del vello, manteniendo la piel suave y libre de vello, incluso entre sesiones, en la comodidad del hogar. El accesorio de precisión diseñado específicamente para el área del rostro incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad. De esta manera, se ofrece a la mujer el control del vello no deseado de una manera segura. Además, gracias a su batería de litio Ion mejorada y su función de disparos continuos, permite realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo sin necesidad de recarga, maximizando la velocidad de tratamiento. El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello facial y evita su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada 4 a 6 semanas Philips Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera, inclusive en el rostro.

TIENDA DE DISTRIBUCIÓN: Falabella

PRECIO AL PÚBLICO: $ 1.699.900

No hay comentarios:

Publicar un comentario