lunes, 10 de abril de 2017

VUELVE A ENAMORARTE DE LA CIUDAD CON LA COLECCIÓN URBAN ROMANCEPRIMAVERA/VERANO 2017 DE SWAROVSKI


Tras explorar las profundidades de los océanos y aventurarse en la inmensidad de la galaxia en recientes colecciones, esta temporada, la Directora Creativa Nathalie Colin aborda la idea de que a veces la belleza se encuentra a la vuelta de la esquina. Con más de la mitad de la población mundial viviendo y trabajando en ciudades, Colin se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles para formular la desenfadada modernidad que se refleja en las nuevas líneas Primavera/Verano 2017 de Swarovski.


“La colección de esta temporada se basa en el concepto de romanticismo urbano, está inspirada en los aspectos modernos y románticos de dos ciudades que adoro: París, donde vivo y trabajo, y Los Ángeles, a donde viajo con frecuencia para obtener inspiración y realizar sesiones fotográficas. El lado romántico de París se expresa a través de colores frescos y florales así como de diseños femeninos, mientras que sus estructuras arquitectónicas modernas sirven como influencia en la creación de accesorios de estilo gráfico. Los Ángeles inspira siluetas fluidas de estilo gypset y los obligados motivos de palmera. Esta colección permite que cada mujer exprese su estilo y estado de ánimo superponiendo y mezclando distintos accesorios con un toque personal y sofisticado. ¡Una fantástica forma de ser y estar brillante!”, explica Colin.

La colección es un tributo a la poesía del vestuario de primavera y verano, estaciones en las que la mujer puede transformar sus diferentes looks, de la mañana a la noche, mientras recorre los incontables rincones mágicos de la ciudad con un estilo atrevido y arrebatador con el brillo distintivo de Swarovski.

Esta temporada, nos replanteamos el atractivo de los pétalos con los irresistibles diseños neoflorales de la colección Urban Romance. Lo gráfico se fusiona con lo orgánico a través de tradicionales rosas y hortensias que reciben un tratamiento más contemporáneo con tonos de rosa, esmeralda y violeta inspirados en la tradicional joyería fina parisina.

Las piezas, que juegan con las geometrías elementales de la ciudad de las luces, adquieren también una dimensión arquitectónica. Ligeros y metálicos, los grandes collares y pulseras de contornos angulares evocan las siluetas emblemáticas de la Torre Eiffel y de la pirámide del Louvre, que contrastan con las curvas invertidas y contorneadas del Centro Pompidou.

La versatilidad es la nueva consigna de quienes viajan por todo el mundo, pasando de un brunch al aire libre, a un festival al atardecer o incluso a una fiesta nocturna en la playa. Como novedad esta temporada, la colección Crystaldust puede llevarse en la parte alta del brazo, como gargantilla e incluso como diadema. Otro elemento destacado es la idea de movimiento y fluidez que se desprende de los flecos y de las formas alargadas que se superponen con gran estilo.


Recréate en las lentas puestas de sol californianas y en el ambiente relajado de Los Ángeles. Redefiniendo una feminidad casual, los tonos dorados de las puestas de sol se combinan con cristal en tonos ámbar para decorar la piel bronceada. Piensa en palmeras, en estilismos deportivos y en la vida de la jet-set, y déjate llevar por el glamour del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario