viernes, 17 de marzo de 2017

CON EL APOYO DE WINGO Y EFECTY, LA SELECCIÓN COLOMBIA LOGRÓ UNA HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

ü  El cuadro colombiano participó por primera vez en esta competencia mundial que se llevó a cabo en el diamante Marlins Park de la ciudad de Miami.

ü  Con este patrocinio, Wingo y Efecty dieron cuenta de su apoyo al deporte nacional y le apostaron al béisbol como otro campo en el que los colombianos también pueden brillar.

Colombia es un país reconocido internacionalmente por el talento de su gente. Campos tan diversos como la literatura, la pintura, la música y el deporte han sido terrenos en los que los nacidos en esta tierra han cosechado innumerables éxitos y han puesto el nombre de nuestro país en lo más alto de las lides internacionales.


En esta ocasión, fue el turno para el béisbol. Wingo y Efecty unieron sus esfuerzos para apoyar a nuestros peloteros en su misión de llevar la bandera nacional con orgullo en su primera participación en una competencia mundial.

El “roster” de 28 jugadores que, el pasado mes de marzo de 2016, logró un cupo al World Baseball Classic tras una destacada participación en los clasificatorios realizados en Panamá, viajó hacia Estados Unidos para medirse con selecciones de todo el mundo.

“Para nosotros fue motivo de gran orgullo poder apoyar a nuestra Selección Colombia de Béisbol. En Wingo, creemos firmemente en el talento de los colombianos, no solo en disciplinas tradicionales y conocidas, sino en todos los campos en los que participamos. Y es por esto que decidimos unir esfuerzos con Efecty, uno de nuestros canales autorizados de pago de tiquetes, para apoyar al cuadro de peloteros nacionales que disputó con una destacada primera participación primera vez el World Baseball Classic” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

La nómina colombiana, con figuras de talla mundial tales como Julio Teherán y José Quintana, se midió en la primera ronda con las selecciones de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, entre el 9 y el 12 de marzo. Pese a que la selección nacional perdió en su juego contra República Dominicana en un reñido juego, dejó una grata impresión con su desempeño durante esta etapa. 

“Para Efecty fue un honor acompañar la selección colombiana de Béisbol en este recorrido durante el mundial en Miami y ser parte del comienzo de un sueño que hace vibrar al país.  En Efecty nos hemos caracterizado por apoyar la actividad física en todas las modalidades, razón por la que reiteraremos día a día nuestro firme compromiso con el deporte nacional, como baluarte indispensable para el desarrollo integral de Colombia” dice Madeleine Clavijo, Dinamizadora del core de negocio en Efecty.

Este es solo el inicio y, sin duda, representa un gran paso para nuestra selección, pues sus capacidades fueron vistas y elogiadas por miles durante su participación en el campeonato.


¡Fue un placer para Wingo haber sido parte de esta experiencia!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario