lunes, 30 de enero de 2017

JORGE ARIAS, NUEVO GERENTE GENERAL PARA ORACLE COLOMBIA Y ECUADOR

Jorge Arias
Jorge Arias se ha despeñado como consultor de arquitectura TI para organizaciones como  Bancolombia, Banco Colpatria,  Grupo Sura, Grupo Aval, Effecty Money, Cámara de comercio de Bogotá, Heinsohn Business Technology

Oracle anunció  a Jorge Arias como su nuevo Gerente General de la compañía en Colombia y Ecuador, especializada en ofrecer  paquetes de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería completos y totalmente integrados para negocios. Cuenta más de 420 000 clientes e implementaciones en más de 145 países.


Jorge ingresó a Oracle en el 2008, antes de ocupar este rol, se desempeñó como Director de Arquitectura Empresarial para Colombia y Ecuador, liderando procesos de transformación e innovación de negocio para los clientes de la subsidiaria. Jorge cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de IT

Arias es Ingeniero de Sistemas, con Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de los Andes en Colombia, egresado del Programa de Desarrollo de Liderazgo (PLD) de la Escuela de Negocios de Harvard, y formación en Gerencia y Liderazgo de la Escuela de Negocios del Instituto tecnológico de Massachusetts (Sloan – MIT).



No hay comentarios:

Publicar un comentario