viernes, 20 de enero de 2017

EL KIA STINGER 2018 RECIBE EL PREMIO (EYESON DESIGN AWARD), POR SU EXCELENTE DISEÑO

-            Los galardonados son seleccionados por líderes de la industria en   diseño automotriz
-            El sedán Stinger está preparado para redefinir el segmento
-                El nuevo sedán fastback  hace  los sueños de los diseñadores una realidad 

 El nuevo sedán fastback de Kia Motors, el Stinger 2018, ha sido galardonado con el premio (EyesOn Desing Award) por la excelencia en el diseño de sus vehículos, el cual se llevó a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS- North American International Auto Show) en Detroit, Estados Unidos. En un evento prácticamente dominado por las novedades de las compañías automotrices estadounidenses, el Stinger de Kia se llevó toda la atención y el protagonismo.


“Hemos desarrollado una gran variedad de vehículos y estoy muy orgulloso de todos ellos, pero el Kia Stinger es algo especial”, dijo Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia Motors.

Los Premios de Diseño (EyesOn Desing Award)  galardonan a los mejores vehículos concepto y producidos, que hacen su presentación inaugural en el mundo automovilístico del Salón Internacional del Automóvil en América del Norte (NAIAS). Las categorías de este año incluyen: Vehículo Concepto; Vehículo de Producción; Concepto de Camioneta; Camioneta de Producción; Uso innovador de colores, gráficos,  materiales; Diseño Interior y Premio a la Experiencia del Usuario y Catalizador de Diseño.
         
El nuevo diseño del Kia Stinger 2018 fue supervisado por Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia Motors y por Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia Motors Europe.

El Kia Stinger 2018, rebosante de potencia, pasión y rendimiento, es un sedán deportivo dedicado a la extraordinaria sensación de conducción y a la vez ofreciendo a sus ocupantes un espacio lujoso muy acogedor. Desde su elegante parte frontal a través de sus costados esbeltos y hasta sus poderosos flancos, el Stinger transmite una confianza muscular. La postura y el equilibrio visual del Stinger están diseñados para darle al vehículo un aire de elegancia y atletismo, en lugar de una agresión de chico corredor.

En el interior se encuentra una cabina de lujo  espléndidamente elaborada, un fuerte plano horizontal a través del tablero le muestra  al conductor un volante fuerte envuelto en cuero. El frente y el centro del controlador son un solo cuadrante, con una combinación de instrumentación analógica y digital. Programado para salir a la venta a finales de este año, el Kia Stinger está respaldado por el liderazgo en calidad y fiabilidad de Kia Motors.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario