martes, 10 de enero de 2017

CAMBIO DE MANDO EN LINIO COLOMBIA


Diego Navarro 
Luis Eduardo López, antiguo Gerente General, fue nombrado Gerente Regional de Sur América y en su reemplazo se designó a Diego Navarro quien ingresó a linio.com.co en 2015 como Director de Operaciones Nacional.

Navarro es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, especialista en finanzas corporativas del CESA y MBA de la Universidad de Chicago. Se destaca su experiencia en compañías como Terpel, Constructora Colpatria y la consultora Bain&Company en Sao Pablo, Brasil, donde desarrollo diagnósticos y estrategias de mejora operacional, comercial y organizacional.


Con estos nuevos asensos, Linio espera continuar con el desarrollo de sus actividades, retribuir con creces la confianza de los inversionistas, aportar a la generación de empleo en el país, llegar a la totalidad del territorio nacional y democratizar el comercio electrónico, dándole la oportunidad a pequeños y medianos empresarios de exponer y vender sus productos a través de la plataforma. 


“El gran reto de este 2017, en el que cumpliremos nuestro primer quinquenio, es invitar a más colombianos a comprar a través del comercio electrónico. Queremos ganar la confianza de nuestros clientes, asegurándonos que tengan una experiencia 100% satisfactoria, que los productos cumplan con sus expectativas y que podamos brindar un servicio de acompañamiento de calidad” asegura Diego Navarro, Gerente General de Linio Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario