jueves, 3 de noviembre de 2016

JetBlue DESPEGA HACIA SU DESTINO NÚMERO 98

Vuelos diarios desde Fort-Lauderdale-Hollywood traen
el servicio galardonado y de bajo costo a este nuevo destino Cubano, Camagüey.
                                                                                                      
AirBus 321 -JetBlue
JetBlue (NASDAQ: JBLU) amplió hoy su servicio a Cuba, operando el primer vuelo de la aerolínea al Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW) en Camagüey. Con vuelos diarios directos desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), Camagüey se convierte en la segunda ciudad en la que opera JetBlue en la nación isleña, desde que inició en agosto los primeros vuelos comerciales en más de 50 años entre los Estados Unidos y Cuba. La nueva ruta de Camagüey avanza aún más el plan de JetBlue de inaugurar una nueva era de viajes aéreos asequibles y convenientes a Cuba.


"Camagüey es el más reciente paso en nuestro compromiso con Cuba después de nuestro histórico primer vuelo en más de 50 años desde los Estados Unidos realizado este año", dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue. "Con el vuelo inaugural de hoy a Camagüey, traemos tarifas bajas y nuestro galardonado servicio a otro nuevo mercado donde los clientes se han enfrentado a un servicio costoso y complicado durante demasiado tiempo".

Situado a casi 350 millas al este de La Habana, Camagüey se estableció a principios de los años 1500, y hoy, su centro histórico es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que cuenta con plazas urbanas y una arquitectura histórica.

Camagüey amplía la presencia caribeña de JetBlue y el alcance general de la aerolínea a 98 ciudades de 22 países de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. También continúa creciendo la presencia de JetBlue en su ciudad foco , Fort Lauderdale-Hollywood, donde es la línea aérea número 1 ofreciendo vuelos a más de 60 destinos sin escalas. Más allá de Fort Lauderdale-Hollywood, Camagüey es ahora una conexión conveniente lejos de muchas ciudades de JetBlue.

"Elogiamos el trabajo de los funcionarios estadounidenses y cubanos por hacer posible esto. Expresamos nuestro profundo agradecimiento al Ministerio de Transporte de Cuba, al IACC y al Aeropuerto de Camagüey por encomendarnos la operación de esta ruta y esperamos nuestra asociación a largo plazo mientras seguimos creciendo nuestra presencia en Cuba ", dijo Hayes, CEO de JetBlue.

JetBlue busca eliminar gastos y complejidad para sus clientes

Fiel a su enfoque hacia el cliente, JetBlue está tomando una serie de medidas únicas para su servicio a Cuba para diferenciarse de los competidores conocidos por ofrecer altos precios y un servicio inferior:

Tarifas asequibles: JetBlue ha introducido una tarifa baja para que los viajes a Cuba sean más accesibles para las personas que visitan a sus familiares o viajan a Cuba por razones culturales, de negocios o en viajes grupales.

Seguro médico incluido: JetBlue incluirá la cobertura de seguro médico requerido en Cuba para todos los viajeros en todos los vuelos con destino a Cuba, y así se despreocupen de obtener un seguro por separado.

Declaración jurada en línea: Bajo las regulaciones de Estados Unidos, todos los pasajeros con destino a Cuba deben completar una declaración jurada afirmando que viajan por alguno de los 12 motivos de viaje aprobados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. JetBlue ha incorporado la función de llenado para la declaración jurada dentro del proceso de reservaciones, por lo que puede completarla con tan sólo un par de clics.

Visa cubana de turista (tarjeta de turista) disponible el mismo día de vuelo: Además de las 12 categorías reglamentarias de EE.UU., los visitantes también deben obtener una visa de entrada a Cuba. Para aquellos clientes que califiquen para recibir una visa cubana de turista (tarjeta turística), JetBlue pondrá esas visas a disposición de sus clientes para su compra durante el proceso de documentación el día de su viaje en los aeropuertos donde estarán operando los vuelos a Cuba o en la sala de embarque para aquellos que estén viajando en un vuelo de conexión. Todos los viajeros con destino a Cuba deben contactar a la Embajada de Cuba en Washington para determinar el tipo de visa requerido por Cuba, de acuerdo al motivo de su viaje.

JetBlue será la aerolínea preferida de Cuba y en todo el Caribe
Además de Santa Clara y Camagüey, JetBlue lanzará servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood y Holguín-Frank País Airport (HOG) el 10 de noviembre. A partir del 28 de noviembre, JetBlue comenzará servicio entre el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana (HAV) y El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de York (JFK), el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale-Hollywood. Con hasta siete vuelos diarios entre los Estados Unidos y Cuba, JetBlue se compromete a invertir en nuevos mercados cubanos y crecer en ellos.

El servicio comercial de JetBlue sigue a casi cinco años de exitoso servicio de vuelos charter que operan múltiples rutas entre los mercados cubanos y las ciudades de los Estados Unidos. En ese tiempo, JetBlue ha construido fuertes relaciones con las autoridades aeroportuarias y trabajado en estrecha colaboración para hacer posible el lanzamiento del servicio comercial.

Los vuelos entre los Estados Unidos y Camagüey cuentan con el mayor espacio para las piernas entre asientos (a) y snacks y bebidas gratuitas e ilimitadas.


JetBlue ofrece el más amplio espacio entre sillas en clase económica, con base en la distancia promedio entre asientos de toda la flota de las aerolíneas estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario