jueves, 8 de septiembre de 2016

SUBARU LE HABLA AL CARIBE COLOMBIANO


Al empuje caribeño se une Subaru. El próximo 8 de septiembre la marca japonesa representada en Colombia por PracoDidacol consolida su red de concesionarios y amplía la oferta de servicios para todos sus clientes, con la inauguración de una nueva vitrina en Barranquilla. La nueva sede está ubicada en la Carrera 60 N. 76-123 donde en un espacio de más de 350  mts² atenderá a todos los clientes de la Costa Caribe.


Según Mauricio Hernández, vicepresidente de la marca “Con la apertura de esta nueva vitrina los clientes y amigos de Subaru encontrarán  en las nuevas instalaciones el personal, servicio y respaldo que buscan en la ciudad. Para el servicio postventa, Subaru continuará atendiendo en la Calle 31 #23-57, vía al aeropuerto de Soledad”. El Express Service, que da respuesta en 90 minutos a los clientes que requieren agilidad en la atención para su vehículo, continuará prestándose como le corresponde a uno de los servicios estrella de la marca.

El taller de servicio está equipado con tecnología de vanguardia, un área de mecánica especializada para automóviles y SUV y un equipo humano calificado y profesional que cumple los más altos estándares, características de la excelencia SUBARU.

El nuevo concesionario inició operación en junio del 2016 preparándose para el lanzamiento oficial el próximo jueves 8 de septiembre. “La consolidación de la marca a través de una amplia cobertura nacional garantiza la eficiencia del servicio Subaru en todo el país. Para Subaru es un honor hacer parte de la evolución de la región Caribe reconocida por su crecimiento y desarrollo”, aseguró Hernández.

La red de concesionarios Subaru está en Tunja, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga, Pasto, Ibagué, Cali, Medellín, Neiva, Bogotá y ahora en la ciudad de Barranquilla.

Subaru cuenta con garantía de 6 años ó 200.000 KM en el tren motriz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario