RECUPERA TUS MÚSCULOS DESPUÉS
DEL EJERCICIO

Herbalife, comprometido con un estilo de vida activo y saludable, desarrolló su línea de nutrición deportiva llamada H24, la cual apoya estas etapas, proporcionando proteínas, ácidos grasos e hidratación, elementos esenciales para la recuperación y rendimiento óptimo de deportistas, aficionados al gimnasio o cualquier persona que realice una actividad física que requiera un mayor esfuerzo, o que desee que su organismo alcance un buen rendimiento.
Deportistas de alto rendimiento, como los integrantes del Team Herbalife en todo el mundo, avalan sus resultados, entendiendo la importancia de la buena nutrición en su rutina diaria. Pero la buena noticia es que estos productos no solo están diseñados para deportistas élite, sino también para las personas que buscan llevar un estilo de vida activo y saludable.
Es por esto que Herbalife presenta en Colombia Rebuild Strength y Hydrate, ambos, de la línea de nutrición deportiva H24. Rebuild Strength, es un alimento en polvo, rico en proteínas de leche y suero de leche, con vitaminas y minerales. Este producto está formulado para apoyar la recuperación de los músculos luego de la práctica de cualquier actividad física. Provee proteína de origen animal de alto valor biológico, y se recomienda tomarlo 30 minutos después de la actividad física. Brinda: proteínas (proteína aislada de leche, concentrado de proteína de suero de leche y aislado de proteína de suero de leche) que contribuyen a la formación de músculo luego de actividad física intensa; una mezcla especial de carbohidratos para apoyar un suministro rápido y sostenido de energía; glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) (suministrados naturalmente por la proteína de leche), que promueven la síntesis de proteínas musculares después de un entrenamiento de fuerza y resistencia; hierro, el cual contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, además contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
Por su parte, el H24 Hydrate, es una bebida baja en calorías y fuente de electrolitos biodisponibles, diseñada teniendo en cuenta la importancia de la hidratación en el rendimiento. Contiene el 25% de la VDR (Valor Diario Recomendado) de vitamina C, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga gracias a la obtención de energía de los alimentos; provee electrolitos, sodio, calcio y magnesio, necesarios para una correcta hidratación; y apoya la obtención de energía de los alimentos gracias a las vitaminas del complejo B. Por ser un producto en polvo, para ser combinado con agua, es la opción perfecta para cualquier momento, es decir, para atletas durante un entrenamiento, para cualquier persona que practique ejercicio antes o después del trabajo, e incluso, para aquellos que trabajan todo el día.
“En Herbalife queremos continuar compartiendo nuestro mensaje de buena nutrición, sabemos que mantener un estilo de vida activo y saludable nos permitirá sentirnos bien y llevar una vida equilibrada”, señaló Clara Lucía Valderrama, integrante del Consejo Asesor de Dietistas de HLF.
¿Deportista consumado o aficionado a la actividad física?
Fútbol, atletismo, ciclismo, rutinas aeróbicas, son actividades recreativas y divertidas, con las que conseguiremos una mejor calidad de vida. Sin embargo, algunas de estas actividades pueden ser exigentes a nivel físico, sobre todo si no somos deportistas o atletas de nivel superior.
Y es después de la práctica de cualquier tipo de actividad física o sesión de entrenamiento que el cuerpo necesita entrar en un proceso de recuperación, especialmente los músculos, los que más se recienten cuando exigimos a nuestro organismo, demandando el máximo de su capacidad. En cualquier caso, un músculo necesita de 24 a 48 horas para recuperarse y reparar tejidos.
Son muchos los métodos de recuperación física, ya que depende de la capacidad del cuerpo de cada persona. Los expertos recomiendan hidratarse, estirar, descansar, realizar un buen masaje, dormir y muy importante, comer adecuadamente, ya que después del ejercicio, las reservas de energía se agotan y es con una buena alimentación se reparan los tejidos musculares y se recuperan las fuerzas para poder continuar con nuestras actividades.
En la práctica de los deportes, la nutrición es esencial para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación del organismo posterior al ejercicio. Y, sin duda, los deportistas, quienes se someten a exigentes rutinas de entrenamiento, requieren más energía y nutrientes, necesidades que muchas veces no son cubiertas con sólo un plan equilibrado de nutrición.
Por eso, los especialistas recomiendan los suplementos nutricionales, que, además de cubrir todo lo que un deportista requiere en materia nutricional, mejoran su rendimiento y optimizan su proceso de recuperación luego del ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario