jueves, 22 de septiembre de 2016

CASALUKER LANZA SU PRIMER PRODUCTO IMPORTADO: MONIN, UN SABORIZANTE DE BEBIDAS


·       
La meta es vender 35.000 botellas en el primer año
·        Hace parte de la línea de productos que ofrece CasaLuker Experto
·        Proviene de la planta de Monin en Estados Unidos
·        Son más de 20 sabores disponibles


Como parte de su estrategia de negocio con el canal institucional, CasaLuker lanza en Colombia su primer producto importado: Monin, un saborizante de bebidas frías o calientes, que ofrecerá una gran innovación en la forma de consumirlas.


Monin es un producto de la nueva unidad de negocio CasaLuker Experto, la cual va dirigida a los clientes de panaderías, pastelerías, cafeterías, hoteles, restaurantes y catering. Monin le dará un sabor diferenciado a las bebidas calientes como capuccinos, mokaccinos, aromáticas, tés, y a las bebidas frías como ice tea, cocteles, mocktails o cocteles sin alcohol, granizados, salsas, aderezos y cremas saborizadas.

Monin es producido por la empresa francesa que lleva el mismo nombre y cuenta con una experiencia de más de 100 años en la industria de endulzantes y saborizantes para bebidas. Actualmente está presente en 145 países y sus plantas de producción están ubicadas en Francia, Malasia y Estados Unidos, desde donde se importará el producto que se venderá en Colombia.

Monin cuenta con más de 20 sabores entre los que se destacan: Manzana verde, frambuesa, coco, lychees, rosas, vainilla, amaretto, sandia, maracuyá, mango, agave, lima y limón habanero, entre otros.


La expectativa de CasaLuker es ubicar en el mercado colombiano cerca de 35.000 botellas durante el primer año y lograr un incremento en ventas del 50% para el segundo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario