miércoles, 31 de agosto de 2016

‘LELOKO CUESTIÓN DE GATOS’, EL ANTES Y EL DESPUÉS EN LA VIDA GATUNA


En medio de un mercado especializado en perros, ‘Leloko Cuestión de Gatos’, se consolida como un emprendimiento 100% colombiano que ofrece calidad de vida y satisface las necesidades de los gatos y sus dueños, a través de un completo portafolio de productos y servicios de lujo y amigable con el medioambiente.

“’Leloko’ significa ‘parientes o familia’ en sesotho (lengua africana). Es una expresión que nos representa muy bien no sólo porque este es un proyecto familiar, sino también porque responde a nuestro deseo de crear una comunidad gatuna”, afirmó Valentina Quintero, Gerente de Leloko Cuestión de Gatos. Y es ‘Cuestión de Gatos’ porque la vida gatuna, al igual que la de los perros, requiere de cuidados especiales y de entender que ese miembro de la familia tiene unas necesidades y preferencias específicas, por lo que, además de satisfacerlas, queremos generar conocimiento en torno a esa vida”.


A futuro, ‘Leloko Cuestión de Gatos’ será reconocido como un referente de experiencias de calidad que promueve el amor y el cuidado por los gatos y hace que la comunidad amante de los animales sea cada vez más consciente con el medioambiente en el que ellos y sus mascotas viven. Adicionalmente, como un foco de labor social, potenciando el cuidado poblacional de los gatos e incentivando la adopción de los menos favorecidos.

En la tienda-boutique las personas encontrarán: Accesorios, arenas y areneras, aseo y confort, camas, cargadores, comida y golosinas, concentrados, dispensadores, eco-productos, gimnasios, hierba gatuna y digestiva, juguetes, rascadores, salud y servicios a domicilio. Está ubicada en el barrio La Cabrera, Carrera 14 # 87-20, su horario de atención es de lunes a viernes de 10 am – 7pm; sábados de 10 am a 2 pm.


Para mayor información, consultar el website y las redes sociales de la empresa: http://lelokogatos.com, Instagram: @lelokogatos y Facebook: @lelokogatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario