jueves, 21 de julio de 2016


TAYLOR HILL, NUEVA EMBAJADORA DE LANCÔME


La Maison Lancôme se enorgullece en anunciar su nueva embajadora de marca: Taylor Hill.

© Joseph Paradiso and Yuki / Lancôme
A sus cortos 20 años, la modelo Americana Taylor Hill ha participado en campañas y pasarelas para las casas de moda más famosas del mundo. Hace poco, se unió al círculo privado de “angeles” de una famosa marca de lingerie que instantáneamente la convirtió en una de las mujeres jóvenes más amadas de su generación. Su carisma y frescura han atraído a las más prestigiosas revistas de moda y todas la quieren a ella en sus portadas. Fortografiada por los grandes nombres de la fotografía incluído Mert Alas y Marcus Piggott, el duo ganador que ha venido realizando los visuales de Lancôme durante los últimos 3 años, Taylor Hill también debutó en la gran pantalla en la película The Neon Demon by Nicolas Winding Refn.


Con sus ojos azules enmarcados por gruesas cejas que ofrecen una mirada expresiva y penetrante, la dulce y ultra sensual sonrisa y su innegable estilo rockero y chic, Taylor Hill inspira autoconfianza pero nunca arrogancia. Ella es el modelo a seguir de una generación de espíritu enérgico y libre que la sigue en Snapchat and Instagram,

con más de 4 millones de seguidores.  Del backstage de las pasarelas y las más aclamadas alfombras rojas al famoso Festival Coachella donde hace una declaración de estilo en conjunto con su grupo de amigas, Taylor Hill comparte los momentos más divertidos de su vida con sus fan alrededor del mundo.

Un ícono generacional? Probablemente, pero es mucho más que eso. Sobre todo, es una mujer liberada que, así como muchas, juega con paradojas de manera artísica y feliz como fuente de energía positiva. Una mujer inspiradora que cultiva felicidad: que puede ser más Lancôme? Natualmente, Taylor Hill ha encontrado su lugar entre las mujeres más fuertes e inspiradoras que han venido escribiendo la historia de la casa de belleza desde el inicio.

Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, que representa un Lancôme moderno, en armonia con su tiempo, con una sutil mezcla de sensualidad, ingenuidad e impactante belleza”.

Explica Françoise Lehmann, Director General Internacional de Lancôme. “Ella es una mujer muy jóven que inspira a toda una generación: es inmensamente curiosa, abierta de mente y que tiene una actitud positive ante la vida”

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Amo la vision detrás de esta marca femenina. Este Nuevo rol como embajadora es un paso muy importante en mi carrera, y un sueño hecho realidad”  asegura Taylor Hill.



No hay comentarios:

Publicar un comentario