lunes, 28 de marzo de 2016

LOS CHEFS MÁS TALENTOSOS Y CONSAGRADOS DEL MUNDO ENTERO REGRESAN A TLC PARA ENFRENTARSE EN UNA EXQUISITA GUERRA DE CUCHILLOS

-     
Los ingredientes secretos más exóticos y los más rigurosos jueces ponen a prueba la creatividad y pasión de experimentados chefs en una competencia culinaria sin precedentes.

-      La tercera temporada de GUERRA DE CUCHILLOS estrena en TLC el 31 de marzo a las 11:00p.m.


La tensión llega a su pico máximo con el estreno de la tercera temporada de GUERRA DE CUCHILLOS, la más intensa y divertida competencia culinaria en la que los mejores chefs del mundo se miden frente a frente para demostrar sus conocimientos y habilidades. GUERRA DE CUCHILLOS regresa a TLC en su tercera temporada, a partir del 31 de marzo a las 11:00p.m.

Cada noche, dos renombrados expertos de la cocina ponen a prueba su creatividad, audacia y rapidez para elaborar platillos únicos que deleiten a un exigente panel de jueces. En tan sólo 60 minutos deben preparar dos o más comidas utilizando ingredientes secretos que pueden ser tan exóticos como carne de cocodrilo, serpiente pitón, tabaco y pez sapo o tan simples como manzana, apio y calabaza.

Se desata así, en cada enfrentamiento cara a cara, una batalla culinaria sin cuartel en la que la temperatura y la tensión aumentan minuto a minuto. Cada paso es seguido de cerca por un grupo de emocionados y exigentes invitados entre los que se incluyen celebridades, críticos gastronómicos y amantes de la buena comida.

Durante la tercera temporada de GUERRA DE CUCHILLOS, 16 chefs de diversas nacionalidades tendrán la oportunidad de demostrar su talento, pero al final, sólo uno será consagrado ganador de la competencia. Entre los participantes se destacan el peruano Miguel Agilar, amante del ceviche, ganador de diversos concursos de cocina y dueño de su propio restaurante en Nueva York; el austriaco Edi Frauneder, uno de los ganadores más jóvenes del premio Michelin; Leah Cohen, de ascendencia rusa-filipina; y el ítalo-americano Joey Campanaro.

Todos los participantes están dispuestos a dar el todo por el todo en una competencia en la que el único y más deseado premio es ser considerado por los más exigentes críticos y renombrados colegas como “el mejor entre los mejores”.

Para leer más notas en Mix News Colombia, hacer clic en los botones ubicados en la parte superior de la página ó, en el siguiente link: http://mixnewscolombia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario