lunes, 8 de febrero de 2016

Trabber dice que en el 81,8% de las búsquedas ofrecemos el mejor precio en nuestras rutas

VivaColombia, LA AEROLÍNEA MÁS COMPETITIVA DEL PAÍS


Por tercer año consecutivo, Trabber, el buscador especializado en turismo que tiene presencia en 20 países, asegura que de acuerdo a las búsquedas reales hechas por los usuarios en dicho buscador, VivaColombia aparece como la aerolínea con los mejores precios el 81.8% de las veces.


Mantener los precios bajos le ha permitido a la aerolínea tener un crecimiento significativo en número de clientes, transportando cerca de 8 millones de pasajeros desde su inicio a mediados de 2012. VivaColombia sigue revolucionando el sector aéreo y realizando millones de sueños al mejor precio del mercado.


Para conocer la información publicada por Trabber ir al siguiente link: https://www.trabber.co/aerolineas/

Para leer más notas en Mix News Colombia, hacer clic en los botones ubicados en la parte superior de la página ó, en el siguiente link: http://mixnewscolombia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario