lunes, 18 de enero de 2016

Desde enero de 2016

TALENTO COLOMBIANO SE MUDA A NUEVA YORK

Jorge Caballero 
Jorge Caballero Williamson ha sido transferido a J. Walter Thompson Nueva York como Supervisor de Cuenta para Kimberly Clark Norteamérica, posición en la que será responsable de la coordinación de actividades y recursos relacionados con el desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad para mercados locales.


Jorge es colombiano y tiene más de 6 años de experiencia en publicidad y construcción de marca. Durante su Carrera en J. Walter Thompson Colombia destacó como Gerente de Cuenta Regional para Kimberly Clark LAO, liderando equipos interdisciplinarios en la región para la implementación de estrategias creativas. También trabajó para clientes como SAB MILLER, Kraft, Warner Bros, y otros. Apasionado por el cine, tiene un Master en Realización y producción de cine publicitario de la Escuela Universitaria TAI de Arte y Espectáculos de Madrid, España.


Sobre esta transferencia Juan Pablo Rocha, Presidente de J. Walter Thompson Colombia aseguró que es otro ejemplo de la calidad de talento que tiene la agencia en Bogotá y que “exportamos con orgullo colombiano porque sabemos que seguirá marcando la diferencia para nuestros clientes”. 

Para leer más notas en Mix News Colombia, hacer clic en los botones ubicados en la parte superior de la página ó, en el siguiente link: http://mixnewscolombia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario