EPSON PRESENTE EN GÓNDOLA 2015
La compañía expuso sus más recientes novedades e ideas de negocios.
![]() |
De izquierda a derecha: Diana Bareño, Gerente de Producto Ayatem Devices y Daniel Hedelacof, Gerente de Ayatem Devices Latinoamérica de Epson. |
Durante el evento, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la tecnología de punta que Epson ofrece, caracterizada por su calidad, velocidad y confiabilidad.
La principal novedad de este año fue el nuevo concepto en impresoras OmniLink, una solución vanguardista para puntos de venta, que permite gestionar activamente procesos en la nube.
En Góndola 2015, la compañía se alineó con los principales temas de esta edición, entre los que se destacaron la tecnología en logística, tendencias y transformación del retail. Expuso sus líneas de videoproyectores, líderes en el mercado, los equipos de impresión EcoTank, que reemplazan a los tradicionales cartuchos por botellas de tinta de alto rendimiento, y sus soluciones de impresión de etiquetas, digitalización, y equipos de gran formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario