jueves, 10 de septiembre de 2015

TLC PROPONE UNA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO EN LA NUEVA SERIE AVENTURA DE FIN DE SEMANA



-       El actor Omar Miller y su amigo, el diseñador Andrés Izquieta, emprenden una espontánea aventura en cada viaje guiados exclusivamente por la información que obtienen de sus teléfonos celulares.

-       AVENTURA DE FIN DE SEMANA estrena en TLC a partir del 14 de septiembre a las 9:00PM.

El reconocido actor Omar Miller (‘CSI Miami’) y su mejor amigo, el diseñador Andrés Izquieta, son dos ávidos viajeros dispuestos a disfrutar al máximo cada nuevo destino. En esta ocasión, ellos optan por hacer turismo de un modo poco convencional: antes de partir no harán ninguna reservación de hotel ni planificarán su itinerario. Todo será decidido luego de aterrizar y en base a la información que puedan conseguir utilizando las aplicaciones de sus teléfonos celulares.

AVENTURA DE FIN DE SEMANA estrena en TLC a partir del 14 de septiembre a las 9:00PM.


Para Omar y Andrés la clave para realmente disfrutar una ciudad y experimentar su verdadera esencia es ir más allá de los puntos turísticos clásicos, tener la mente abierta para vivir nuevas experiencias y estar siempre dispuestos a divertirse. Ellos buscan en las redes sociales los consejos y recomendaciones de otros viajeros para decidir en qué hotel hospedarse, cómo desplazarse, qué comer y qué sitios visitar. Todo lo que necesitan es una buena conexión de Wi-Fi.

En cada episodio de AVENTURA DE FIN DE SEMANA, los dos amigos visitan una ciudad diferente y gracias a su espontánea y poco convencional estrategia, logran conocer los restaurantes y espacios de diversión que están más en boga entre los “locales” y a los que generalmente el turista tradicional no tiene acceso. En Vancouver, dan un paseo a bordo de un hidroavión y preparan sushi con el inventor del California roll; en Washington, lograr tomar algunos tragos en un bar “clandestino”; y en Miami, conducen un Bentley convertible y pasean en un yate repleto de hermosas modelos.


Omar y Andrés viven así una experiencia única en cada viaje, con el agregado de que siempre lo hacen al estilo de quienes habitan cada ciudad. El secreto está en saber usar las redes sociales y seguir a las personas correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario