lunes, 21 de septiembre de 2015

NUEVO RECONOCIMIENTO A SIBARIS, LA LÍNEA GRAN RESERVA DE VIÑA UNDURRAGA



International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los concursos con mayor tradición a nivel mundial, distinguió con medalla de oro a Sibaris Gran Reserva Carménère 2013, calificándolo como uno de los mejores Carménère producidos en nuestro país.

Originario del Valle de Colchagua, este vino es de color rojo violáceo, intenso y profundo, posee exuberantes aromas a cerezas negras, ciruelas maduras, frutos del bosque y arándanos, los cuales son acompañados de notas a pimienta negra, romero, boldo y laurel. En boca es suave, concentrado y complejo y es un complemento ideal para acompañar carnes rojas, aves, pasta y pescados.


También resulta perfecto para estas celebraciones dieciocheras, ya que es una excelente combinación con preparaciones típicas chilenas, tales como pastel de choclo, humitas y empanadas.

El IWSC fue fundado en 1969 y en esta, su versión N° 46, tuvo la participación de importantes viñas de más de 90 países de todo el mundo, las cuales luchan por obtener algún reconocimiento que acredite la calidad de sus vinos. Su jurado lo componen Masters of Wine, compradores, sommeliers y respetados periodistas, razón por la cual este concurso goza de una formidable reputación por su cuidado proceso de evaluación, ya que cada vino es evaluado por sus propios méritos en el contexto de su clase.

Sibaris es la línea Gran Reserva de Viña Undurraga, la cual está enfocada para aquellas personas que disfrutan de la buena vida, un refinado plato, una apasionante conversación, viajar, una música envolvente, o valoran una mesa bien puesta a la hora de hablar de negocios.


Los resultados del concurso fueron publicados el 09 de septiembre en Mercado Andino, evento celebrado en el famoso mercado de Old Spitalfields en Londres, que congrega a miles de personas y que invita a los visitantes a emprender un viaje en torno a los vinos producidos por más de 140 diferentes bodegas tanto de Chile como de Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario