martes, 29 de septiembre de 2015

LINIO TRAE A COLOMBIA LOS PRIMEROS IPHONE 6S EN EXCLUSIVA Y AL MEJOR PRECIO



  • Desde la madrugada del jueves 01 de octubre, Linio tendrá en exclusiva a la venta los nuevos iPhone 6S.

  • Los nuevos iPhone 6S estarán disponibles desde $2.029.910 exclusivo para las compras a través de la aplicación móvil con la tarjeta de crédito Linio Colpatria.

Los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 6S, estarán disponibles en exclusiva para Colombia a partir de las 00:00 del jueves 01 de octubre en www.linio.com.co.



Linio, la compañía más grande de comercio electrónico a nivel LATAM, cuenta con la participación de más de 3000 proveedores y recibe cerca de 12 millones de visitas al mes. El grande del comercio electrónico en Colombia tendrá en exclusiva los primeros iPhone 6S a un precio con descuentos exclusivos para  los tarjeta-habientes Linio / Colpatria.



Los nuevos iPhone son los primeros en integrar tecnología 3D Touch, cuentan con mejores cámaras, la frontal de 5 MP y la posterior de 12 MP, permitiéndole al usuario grabar vídeos con resolución 4K. En estos dispositivos se integra por primera vez tecnología de conectividad 4G LTE-A y como si fuera poco se incorporó el procesador A9, este según Apple es 70 veces más rápido que su antecesor el A8.

“Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a los colombianos a la hora de hacer sus compras” afirmó Luis Eduardo López Gerente General de Linio “ayudándolos a conseguir cualquier producto sin importar el lugar siempre de una forma simple, confiable, emocionante y al mejor precio” concluyó.


*Aplican términos y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario