jueves, 3 de septiembre de 2015

HUAWEI DEVELA EL MATE S, EL SMARTPHONE INSIGNIA QUE REVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA TÁCTIL


En el Max-Schmeling-Halle en Berlín, el Grupo de Negocio de Consumo de la multinacional presentó el Huawei Mate S, el nuevo smartphone insignia de la serie Mate de dispositivos móviles. Su diseño ergonómico, de lujo y tecnología innovadora ofrecen una experiencia Android premium que una vez más supera las expectativas de la industria.

"Nuestro objetivo en el diseño del Huawei Mate S fue desarrollar un Smartphone que ofrece una experiencia personalizada, en lugar de una estandarizada", dijo Richard Yu, CEO del Grupo de Negocio de Consumo. "El Huawei Mate S se basa en las percepciones que se generan en la interacción humana - en particular que el tacto es una acción natural que utilizamos para entender nuestro mundo. El Huawei Mate S redefine cómo incorporamos la tecnología táctil en los Smartphones, rompiendo la forma convencional de controlar la pantalla táctil y marcando el comienzo de nueva forma de interacción hombre-máquina”.


Una nueva era táctil que redefine la experiencia de usuario
Con el Huawei Mate S, Huawei ha replanteado como las personas interactúan con sus dispositivos, incorporando innovadoras características táctiles que hacen más simple el uso, funcionalidad y creatividad. Con el Mate S, cada toque es una oportunidad para hacer más.

·      Sensor de huella digital 2.0, una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un toque con las que cuenta el Mate 7. El sensor de Huella digital 2.0 es más rápido, sensible y tiene funciones de autoaprendizaje más precisas, para mejorar la velocidad de reconocimiento en un cien por ciento. Sin embargo, el sensor de huella del Mate S hace mucho más que desbloquear el teléfono o asegurar las aplicaciones de pagos. Los usuarios pueden ahora controlar las notificaciones,  deslizar  para ver  imágenes, tomar selfies, contestar llamadas y hasta desactivar una alarma rápida y simplemente usando el sensor.

·      Sensor de nudillos 2.0 por primera vez incorporado en el Huawei P8, provee una serie de nuevas características y funcionalidades al tocar con los nudillos. Cambiar rápidamente entre aplicaciones al dibujar una letra inicial en la pantalla, con atajos programados previamente, incluyendo dibujar una “C” para activar la cámara, una “M” para escuchar música, o una “E” para navegar en internet.  Los usuarios también podrán crear y almacenar sus atajos con nudillos para las diferentes aplicaciones del teléfono. También se puede recortar y copiar una imagen de una foto con una sola mano una al delinearla con el nudillo. Además permite hacer doble toque en un video con el nudillo para capturar partes del mismo para compartir fácilmente o guardarlo.

·      Tecnología innovadora de Force Touch, disponible en mercados seleccionados, percibe diferentes niveles de presión en la pantalla– permitiendo al usuario completar diferentes acciones – como hacer zoom a una foto o lanzar una aplicación – al aplicar presión sobre la pantalla. Esta tecnología también permite a la pantalla ser usada como una pesa. Sin embargo este es solo el comienzo, Huawei busca seguir brindando más aplicaciones nuevas y únicas de Force Touch.

Diseño innovador desde adentro hacia afuera

El Mate S ofrece un diseño poco convencional que establece un equilibrio entre las brillantes capacidades del teléfono y su impresionante aspecto visual.

·                     Basándose en el revolucionario Mate 7, el Huawei Mate S cuenta con corteza completa de metal, pantalla AMOLED FHD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass de 2.5D y bordes laterales de solo 2.65 milímetros. El arco de la parte de atrás del teléfono encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras que su superficie curva cuenta con sólida presión y peso, haciendo que  el teléfono sea más cómodo de sostener.

·                     La cubierta posterior curva del Mate S cuenta con un modelado de inyección de nanómetro para conectar sin puntos visibles de unión la antena del teléfono con la cubierta de metal, generando una sensación suave. Tecnología de punta adicional, incluyendo el corte de diamante, tallado CNC,  nanotecnología y lentes de zafiro también hacen parte del cuerpo metálico del teléfono.


Fotografía profesional con una cámara diseñada para principiantes y profesionales

El Huawei Mate S está equipado con una cámara profesional que es ideal para todo tipo de usuarios, ofreciendo altas especificaciones, incluyendo contraste, textura y tonalidad distintiva. La cámara trasera de 13 megapíxeles incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED, y  unidades de procesamiento de señales independientes para las cámaras, que se combinan para capturar imágenes de mayor calidad. El Mate S tiene capacidades de cámara que van un paso más allá, al ofrecer una cámara frontal de 8 mega píxeles con luces delanteras  tenues, para mejorar las selfies. Esto asegura a los usuarios capturar las imágenes más claras y  bellas posibles.

El dispositivo también viene con tecnología de huella dactilar, que permite a los usuarios tomar un "selfie natural" al tocar el sensor en la parte posterior del teléfono, haciendo más fácil y más natural la forma en la que se sostiene el dispositivo.

El modo de cámara profesional permite el ajuste manual de la ISO, compensación de exposición, tiempo de exposición, balance de blancos y el enfoque, y funciones como cuadrícula, y el enfoque con flash-asistido. El modo de filtro blanco y negro fue diseñado para la expresión artística y automáticamente toma fotos clásicas que proporcionan múltiples niveles de densidad y ajuste de la intensidad en tiempo real.

Tecnología que se adapta a cualquier ambiente

Huawei también incorporó diferentes opciones para los consumidores que se están desplazando permanentemente:

El dispositivo lleva las funciones de grabación regulares al siguiente nivel con la grabación inteligente, que utiliza la tecnología de recepción directiva. Este nuevo diseño de hardware opera tres micrófonos incorporados con un algoritmo direccional inteligente para permitir una grabación clara con un mínimo de ruido de fondo. Los micrófonos proporcionan un mejor soporte de hardware para la recepción directiva incluyendo: el modo de entrevista (grabación 180 °), modo reunión (grabación en cualquier dirección) y el modo normal.

El equipo  también soporta impresión inalámbrica a través del protocolo general de impresión Mopria. Esta alianza incluye más de 800 tipos de impresoras de 69 marcas líderes, permitiendo que los usuarios impriman en cualquier lugar.

El Mate S tiene un espectacular cargador con 5V y 2A, ofreciendo a los usuarios dos horas de llamada después de solo 10 minutos de carga.

Disponibilidad

El Mate S estará disponible inicialmente en más de 30 países, entre ellos China, Francia, Alemania, Israel, Japón, España, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

La versión estándar con 32 GB de ROM viene en color gris titanio o champagne mística y tiene un precio de 649 euros. La versión premium con 64 GB de ROM viene en oro prestigio o rosa coral y tiene un precio de 699 euros. También habrá una versión Fuerza Touch, que estará disponible en mercados selectos; más información estará disponible durante el próximo mes.

Hoy Huawei también presentó el nuevo G8, que está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD y  batería de 3000mAh compatible para toma de fotos con luz súper baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario