miércoles, 2 de septiembre de 2015

DOVE, DESODORANTES CON NIVELES DE HUMECTACIÓN SUPERIOR



·         Dove es el único desodorante en el mercado con 1/4 de crema humectante
·         El desodorante Dove ofrece eficacia y cuidado, brindando no solo protección contra la transpiración y el olor, sino también humectación


La revolucionaria fórmula de los desodorantes Dove con  1/4 de crema humectante,  no sólo ayuda a combatir la irritación de las axilas causada por la depilación, sino que ayuda a devolverle a la piel los niveles de humectación que necesita.

Dove decidió mirar de cerca la piel de las axilas y demostró que rasurarse sucesivamente o demasiado fuerte, genera una respuesta inflamatoria que produce enrojecimiento e hinchazón, y no permite que se regenere la barrera cutánea. Gracias a sus aceites de girasol y glicerina, Dove restaura la suavidad de la piel de las axilas y ayuda con este problema.


Se ha documentado ampliamente que la principal causa de  irritación producida por la depilación es la remoción de las capas más externas de la piel. Durante la depilación, el porcentaje de restos de piel removida es superior al 36%.

Un Informe sobre las Axilas publicado por Dove en el International Journal of Cosmetic Science, confirma que la piel seca, irritada y/o dañada se puede tratar con mayor eficacia aplicando fórmulas para su cuidado que contengan activos humectantes.
Sabías que…

·         A lo largo de un año, las mujeres pasan la cuchilla por sus axilas hasta 2.000 veces. Creen que se rasuran con cuatro pasadas por axila, pero en realidad realizan aproximadamente 14.

·         Cada ciclo completo de renovación de la piel de la axila tarda 14 días,  pero las mujeres se rasuran cada dos o tres días, haciendo que ésta nunca llegue a recuperarse.

·         También se ha demostrado que una mayor frecuencia de rasurado produce un mayor nivel de irritación.

Si bien se sabe que la depilación es una parte inevitable de las rutinas de belleza, es importante también saber cómo reducir el daño causado con esta rutina. La clave para lograr la belleza de las axilas es la humectación.

Dove es la marca que mejor cuida la apariencia y textura de la piel de las axilas. Al escoger tu desodorante, deberías elegir uno que cuide esa delicada zona.

¡Dove es diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario