viernes, 14 de agosto de 2015

LA BUNDESLIGA FIRMA POR TAG HEUER



·         Con motivo de la SuperCup 2015, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Christian Seifert, CEO de la Bundesliga, han anunciado su asociación de varios años.

·         El famoso gran campeonato nacional alemán, la L1 + la L2, con un total de 36 magníficos equipos y todos sus partidos, estarán de ahora en adelante en hora con TAG Heuer. ¡Pero no solo eso!


Se trata de la liga de fútbol más potente del mundo, una competición a la que la victoria de la selección alemana en la Copa del Mundo ha proporcionado un impulso adicional enorme. Centenares de millones de telespectadores siguen los partidos de la Bundesliga cada semana, y no solo en Alemania, sino en 208 países de todo el mundo.

En Wolfsbourg, justo antes del pitido inicial del famoso partido de la SuperCup 2015, que enfrentaba al VfL Wolfsbourg (vencedor de la copa) y al Bayern de Múnich (vencedor de la liga), y del inicio de una nueva temporada llena de emoción, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del grupo LVMH, y Christian Seifert, CEO de la Bundesliga, han anunciado su asociación con gran satisfacción, entusiasmo y muchas nuevas ideas.


Jean-Claude Biver ha declarado: «La Bundesliga es una de las plataformas más potentes y completas que pueden imaginarse. Una plataforma que nos va a permitir desarrollar una visión y una activación diferentes del patrocinio, con enormes y nuevas posibilidades sobre todo en lo que respecta al universo digital. Estamos preparando el futuro».

Christian Seifert ha añadido: «Estamos muy contentos de haber encontrado un socio de gran calidad y de talla internacional como es TAG Heuer. La visibilidad internacional de la Bundesliga va en aumento y este patrocinio se inscribe en el marco de este crecimiento. Estamos convencidos de que ambas partes se beneficiarán en los próximos años de esta cooperación».

Se trata de un acuerdo diferente a los demás, que podría calificarse de «contrato de patrocinio del futuro» en la medida en que las perspectivas que ofrece son nuevas, innovadoras e inmensas.


Más allá de los paneles de los estadios, de los soportes de comunicación tradicionales con los eventos, los sitios web y las redes sociales habituales… Juntos, TAG Heuer y la Bundesliga pretenden crear un nuevo universo, una primicia en el mundo del deporte, una asociación creativa y rompedora que incluya soportes digitales jamás utilizados hasta la fecha. La plena integración del lema de la marca, #DontCrackUnderPressure, tendrá lugar a todos los niveles, desde el más alto y el más visible hasta la puesta en valor de los jóvenes talentos y de los que tomarán el relevo en el futuro. ¡Que empiece el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario