JEREMY WADE REGRESA MÁS RUDO QUE NUNCA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘MONSTRUOS DE RÍO’
Durante 30 años, Jeremy Wade ha viajado por el mundo en busca de las criaturas mortales más temibles del mundo acuático.

La séptima temporada estará repleta de lugares inexplorados para Wade. En el episodio estreno, Jeremy se propondrá encontrar la causa por la cual los aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo pone a Jeremy en una situación límite. Luego de muchos contratiempos y un clima impredecible, Jeremy tendrá que recurrir a los nativos del lugar para aclarar su mente y recuperar la confianza en si mismo.
“Al haber entrenado para bucear durante 20 años en las frías aguas del Reino Unido, ahora utilizo esa experiencia y la combino con mi conocimiento sobre el comportamiento de los peces de todo el mundo”, explica Wade. “En esta temporada, regreso a algunos lugares que ansiaba visitar otra vez, en busca de especies que me han frustrado. También me enfrentaré cara a cara con algunos MONSTRUOS DE RÍO en su propio entorno… y no todos ellos son peces”.
En los siguientes episodios de la séptima temporada, Wade viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat: las profundidades del delta del río Okavango, donde vive junto a cocodrilos asesinos. En Camboya, Wade encontrará un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un joven. Jeremy se convertirá en carnada de tiburón en las aguas heladas de Alaska para demostrar que estas criaturas marítimas en particular no atacan a las personas, ni siquiera si esa persona interrumpe mientras se están alimentando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario