MUNDO GAMERS: LLEVAR AL LÍMITE LA TECNOLOGÍA

En nuestro país es cada vez más habitual reuniones de jóvenes que se juntan en una casa, conectan sus computadores y realizan una partida simultánea en red para pasar varias horas jugando y desafiándose con alguno de los juegos de moda: acción, deportes, y misiones terroristas. Juegos donde se mezclan hadas, espadas y caballeros.
El perfil del “gamer” es el de un jugador exigente e intensivo que demanda dispositivos que le permiten superar una barrera de entretenimiento tradicional, para convertirse en una experiencia diferente y que lo transporte a otra dimensión.
Por eso muchas empresas presentan ediciones especiales de equipamiento especialmente destinado a este tipo de consumidor. ¿El motivo? El avance significativo de gráficos, sonidos y experiencia de juego demanda dispositivos que estén a la altura de las exigencias del consumidor. Placa de sonido, monitores, joysticks, mouse y, por supuesto, un disco rigido que tenga un rendimiento acorde a esta exigencia, y que no limite ni quite velocidad a la acción.
Para el mercado gamer, WD® cuenta con un disco que supera todos los límites. Se trata de la línea de discos WD Black™, que permiten obtener un alto rendimiento y velocidad de procesamiento, especialmente adecuado para entornos gamers.
Estos discos incluyen un procesador dual que proporciona dos veces la potencia de procesamiento para maximizar el rendimiento del disco, y una caché dinámica más grande y rápida para lograr velocidades máximas de lectura y escritura.
En formato de 2.5 pulgadas, con un cache de 16 MG y una robusta arquitectura mecánica que protege al disco y los datos almacenados, tiene compatibilidad comprobada con cientos de sistemas y plataformas. El formato de 3.5 pulgadas, se une al rendimiento con una capacidad de hasta 4 TB.
La combinación de rendimiento, máxima fiabilidad y tecnología avanzada, intensifican la experiencia informática, forzando los límites de la personalización y permitiendo que el jugador dedique más tiempo a crear y jugar, y menos a esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario