martes, 30 de junio de 2015

Epson PRESENTA LAS ÚLTIMAS IMPRESORAS DE SUBLIMACIÓN CON TINTA NEGRA DE ALTA DENSIDAD



El modelo SureColor SC-F9200 trabaja sobre una amplia variedad de textiles a gran velocidad y bajo costo.


Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta la nueva impresora SureColor SC-F9200 con tinta negra HDK que permite a los fabricantes producir altos volúmenes de textiles con calidad superior, en forma rápida y consistente, al mismo tiempo que mantiene un bajo nivel de costos.

La SureColor F9200 trabaja con papeles de sublimación propios de Epson, para garantizar que cada elemento funcione en armonía y sobre una amplia variedad de textiles. Indumentaria, ropa deportiva, decorados para el hogar, material blanco y banderas obtendrán los máximos resultados de impresión. Todo con el respaldo, garantía y servicio técnico que ofrece la alta calidad de producción de Epson, brindando tranquilidad a los fabricantes.


La tecnología Precision Core y los dos cabezales de impresión TFP que incluye el modelo, trabajan en conjunto con la nueva tinta negra HDK de alta densidad, última incorporación a la línea de tintas UltraChrome DS, desarrollada para crear negros profundos, neutros y densas sombras.

Los usuarios pueden aprovechar los dos sistemas de suministro de tinta para realizar tiradas de impresión más extensas e ininterrumpidas. Entre otras funciones, se destacan el amplio post-calentador y el secador de aire opcional, que permiten que los productos estén en óptimas condiciones para enrollarse en el sistema de recogida de alta precisión, haciendo que los usuarios no pierdan tiempo esperando que se sequen sus impresiones.

Epson se introduce en el segmento textil, revolucionando los métodos de fabricación, a mayor velocidad, y con el menor costo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario