miércoles, 3 de junio de 2015

DIEGO ARISTIZÁBAL ES NOMBRADO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE BERLITZ PARA SUDAMÉRICA



·      
Diego Aristizábal 
  
Anteriormente se desempeñó como Director Regional para el Norte de Latinoamérica y estuvo a cargo de las operaciones realizadas en Colombia, Venezuela, Perú, Puerto Rico y Ecuador.  

La Corporación Berlitz, con mayor trayectoria en enseñanza de lenguas del mundo, ha designado a Diego Aristizábal para que lleve a cabo las funciones de nuevo Director Regional para Sudamérica, cargo que asumió desde el pasado 01 de abril.

De esta manera Berlitz consolidará dentro de la dirección regional a países como Chile, Argentina y Uruguay con el objetivo de fortalecer las sinergias, abrir espacios a mejores prácticas en el servicio al cliente e implementar la calidad de la enseñanza.


Diego Aristizábal ingresó a la compañía en el año de 1992 y por su excelente rendimiento ha recibido varios reconocimientos entre los que se encuentran: primer lugar en WW Performance Contest – Berlitz International Inc 1998, ganador del CEO Award e Innovation Award en los Premios Mundiales Berlitz 2012, entre otros.

En 1994 fue promovido a Director de Ventas Corporativas y dos años más tarde fue nombrado Gerente de Ventas Nacionales, cargo que ocupó hasta el año de 1997, pues en ese momento su carrera dentro de la empresa se internacionalizó y fue designado como Country Manager de Perú.

En 1999 los méritos realizados por este directivo lo llevaron a convertirse en el nuevo Area Manager de Berlitz para le Región Andina (Colombia, Ecuador y Perú), labor que abordó durante un periodo de 11 años. En el 2010 le fueron encomendadas las funciones de Director Regional para el Norte de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y puerto Rico) y posteriormente ingresó a formar parte del Comité de Servicio de Lenguaje de la Corporación Berlitz (BLS).


Durante los últimos siete años la empresa registró en Colombia un crecimiento correspondiente al 79% en sus ventas y al 65% en la medida de beneficio EBITA, rendimiento superior al mostrado por países claves en Latinoamérica como Chile y México.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario