miércoles, 10 de junio de 2015

BYD PRESENTA UN CRECIMIENTO SUPERIOR A 100% DURANTE CINCO AÑOS CONSECUTIVOS



La empresa de alta tecnología inscrita en la Bolsa de Valores de Hong Kong es además la primera empresa especializada en Tecnologías de Información, automóviles y nuevas fuentes de energía en China. BYD ocupa el primer lugar en el mercado de las baterías de níquel y litio para dispositivos móviles, cargadores y teclados para celulares a nivel mundial.

En Colombia, año tras año presenta un crecimiento en el sector automotriz y encabeza el listado de vehículos eléctricos con tecnologías únicas. Es sin duda, una empresa verde, que se preocupa no solo por ofrecer lo mejor a sus clientes, en cuanto diseño y calidad, sino que su enfoque por el desarrollo sostenible, le otorga un atractivo extra para quienes buscan opciones innovadoras y amigables con el entorno.


A pesar de que la empresa se destaca en múltiples sectores, entre ellos el de componentes para celulares, fuentes de energía y automóviles; los colombianos tienen acceso sólo a este último, por ahora. Y pueden adquirir modelos de diseños modernos y excelente comodidad, para todos los gustos, ya que se ofrecen vehículos pequeños y grandes, en todos los casos muy espaciosos. El F0, F3, new F3 y la S6 son la perfecta combinación entre calidad, comodidad y cuidado al ambiente. Sin embargo, el BYD Qyn destaca por ser un vehículo híbrido, eléctrico y a gasolina; el componente eléctrico puede cargarse fácilmente en casa. Gracias a la tecnología DM (Dual Mode), el consumo de combustible del BYD Qin es de apenas 1.6 L/100 km. Bajo condiciones normales de uso diario no es necesario el motor a gasolina, porque el motor eléctrico (modo EV), con una autonomía de 70 km, es capaz de impulsar el vehículo además de producir cero emisiones.


BYD espera seguir creciendo en el mercado colombiano y mantener su compromiso no solo con el medio ambiente, sino con la responsabilidad social en general. Al respecto, John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca en Colombia asegura que “la seguridad del carro es importante, esto es RSE, menos sufrimiento en las colisiones, vehículos que generen menor estrés laboral. El tamaño sí importa. El 80% de taxis son pequeños, sólo el 20% son más grandes y allí estamos nosotros; ofreciendo carros bonitos, cómodos y seguros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario