viernes, 8 de mayo de 2015

Un jugo natural es la mejor opción para acompañar la preparación

EN SU MES, CONSIENTE A MAMÁ CON UN PASABOCAS DELICIOSO Y DIFERENTE



Mogollas rellenas con salsa rosada Fruco®
·      La receta es sencilla, práctica, no toma más de 30 minutos y es ideal para compartir en familia


En el mes de las madres, Fruco®, una de las marcas más preferidas por los colombianos, quiere que le demuestres tu cariño a ese ser tan especial con una deliciosa receta de pasabocas fácil de preparar, diferente a las demás y que seguro encantará a toda la familia.


Ingredientes:
·         4 cucharadas de Salsa Rosada  Fruco®
·         6 tajadas de jamón de pavo finamente picado
·         2 huevos cocidos finamente picados
·         4 mogollas grandes
·         1 cucharada de cebollín finamente picado
·         ¼ de taza de queso mozzarella rallado
·         Pizca de sal y pimienta

Procedimiento:

·         Integrar la Salsa Rosada Fruco ® junto con el pavo, el huevo, el cebollín,  pizca de sal y pimienta para formar una mezcla para rellenar.   

·         Hacer presión sobre el centro de la mogolla dando forma de canastilla para armar un espacio y rellenar con la mezcla de pavo.

·         Espolvorear el queso mozzarella encima de cada canastilla y poner sobre una lata, llevar al hornito precalentado a 350°F (temperatura alta) y gratinar por 5 minutos.

·         Sacar y están listos para servir acompañados de un rico jugo natural

Tip Culinario: La Mogolla es el nombre de un tipo de pan producido en Colombia. Generalmente tiene forma semicircular, muy similar al pan usado en otros países para hacer hamburguesas (el cual en algunas zonas de Colombia también es considerado una mogolla). Pueden existir diversos tipos de mogollas, difiriendo en ingredientes y formas de preparación. Es muy común en las panaderías de todas las ciudades de nuestro país.


Claudia Sanabria, Especialista Senior en Salud y Nutrición de Unilever, concluye diciendo que “nuestro cuerpo requiere de energía las 24 horas del día,  ya que todos nuestros órganos están en constante funcionamiento. Lo ideal es proporcionar esta energía de forma gradual, llevando una alimentación balanceada y  fraccionada en mínimo 5 tiempos de  comida, cumpliendo con un horario (Desayuno, Refrigerio, Almuerzo, Refrigerio y Cena); de esta forma se contribuye para tener un buen metabolismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario