martes, 19 de mayo de 2015

SI TIENES UN PAPÁ CREATIVO, WACOM TIENE EL REGALO PERFECTO


Si tu papá es diseñador o simplemente es creativo y le gusta la tecnología, Wacom –empresa mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital– tiene el regalo perfecto para celebrarlo como se merece en su día.

Para el papá diseñador o creativo tenemos las mejores tabletas que se adaptarán a sus necesidades. La tableta Intuos le brindará una forma natural, fácil y divertida para que plasme y desarrolle sus ideas y exprese su creatividad. Llevando a otro nivel el dibujo como si lo hiciera con lápiz y papel, la Intuos le permitirá plasmar toda su creatividad sin importar si dibuja, hace garabatos, pinta un cuadro, edita fotografías o diseña invitaciones para disfrutar de un asado viendo el futbol en compañía de la familia y amigos.


La herramienta perfecta para los papás que realizan un trabajo profesional de fotografía, diseño y artes digitales es la Intuos Pro, que ofrece el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión. El lápiz digital de la Intuos Pro le ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.

El diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro le permitirá trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit inalámbrico ya incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros.

Si quieres seguir siendo el consentido de Papá sorpréndelo una vez más con el regalo perfecto, seguro le emocionará al ver que tu obsequio de Wacom fue el más original y creativo que pudo tener.


Disponibles en: La Wacom Intuos e Intuos Pro está disponible de inmediato en Capital Colombia, Compugreiff, las tiendas Apple y Panamericana en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario