PLANEE SUS VACACIONES EL PRÓXIMO CYBERLUNES

“Tuvimos un 18% de ventas durante el último Cyberlunes provenientes de dispositivos móviles. Fue una enorme sorpresa ver cómo avanza la tecnología en Colombia más rápido que en otros países de la región. Esperamos que este año el incremento sea mayor, observando la creciente tendencia de compra a través de Smartphone o tableta que se ha presentado durante los últimos meses” comentó Jorge Luis Páez Country Manager de Despegar.com
Quienes ingresen a la página de Despegar.com podrán acceder a descuentos especiales en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y mucho más durante el día entero ya que es crucial sostener con buenos productos y ventajas, el interés de los usuarios que irán a la caza de ofertas
Recomendaciones para aprovechar las ofertas
1. Visitar las páginas en horas tempranas del comienzo del cyberlunes para conocer productos y descuentos. Es donde se encuentra la mayor cantidad y variedad de ofertas.
2. No esperar mucho tiempo para comprar después de que se encontró un buen producto a bueno precio. Especular de que se encontrarán mejores ofertas, no siempre se cumple, dado que todas las promociones son limitadas. Siempre es bueno aprovechar los descuentos en el momento que los encuentre y siempre y cuando el producto sea conveniente para uno mismo o con quien se va a compartir.
3. Chequear que haya cupo en la tarjeta de crédito con la que va a realizar la compra y de esta forma evite que al detectar una buena oferta pierda la oportunidad por tener fondos insuficientes.
4. Seleccionar un número de páginas favoritas para avanzar. Abrir muchas páginas a la vez no es un buen consejo ya que el usuario puede perderse.
5. Abandone una página que se muestre lenta, es señal de que la pagina no tiene la infraestructura para soportar un caudal de ventas importantes. Si la página web figura caída, no insista, avance con otra.
6. Utilice su computadora personal ya que el cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Comprar desde un cybercafé con una computadora ajena o rentada es un riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario