jueves, 21 de mayo de 2015

LLEGA  A EXPOCONSTRUCCIÓN  Y A COLOMBIA
LA MULTINACIONAL BRASILERA SH



A Expoconstrucción y Expodiseño 2015 llega la firma brasilera, SH, reconocidos por sus sistemas de encofrados, puntales, andamios y sistemas de carga para edificaciones, infraestructura e industria, presentes en  construcciones de edificios, presas, puentes, túneles, entre otros.

A uno de los eventos más destacados del sector, SH esta presente con novedades tecnológicas como  el encofrado para losas Topec SH, compuesto por paneles de aluminio forrados con madera laminada de 10 mm. Topec® SH permite el montaje de losas sin necesidad de cortes, clavos y enmiendas. El sistema consta de dos partes básicas - Panel y puntal, montadas sin necesidad de herramientas especiales o mano de obra calificada y revestimiento del techo.


Esta tecnología reduce la mano de obra contratada, el tiempo de ejecución de una obra y por consiguiente un ahorro en el presupuesto de un proyecto determinado.

Con su tecnología, han contribuido a la industrialización de Brasil en obras civiles, el menor impacto ambiental con la mínima afectación del bosque y el aprovechamiento de la madera trabajada.

En Brasil SH participó en proyectos como viviendas populares, metro de São Paulo, Rio de Janeiro y Salvador, cientos de obras de movilidad urbana, aldea de los atletas en los Juegos Olímpicos de 2016, reforma del Cristo Redentor, Central Hidroeléctrica de Belo Monte, decenas de obras de la copa del mundo 2014, entre otras.


Ahora llega a Colombia para participar en diferentes proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario