viernes, 22 de mayo de 2015

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y CUBRIMIENTO ESPECIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CNN EN ESPAÑOL 


Este sábado 23 y domingo 24 de mayo, CNN en Español presenta el cubrimiento especial de la beatificación del arzobispo Óscar Romero en El Salvador  y dos entrevistas exclusivas en sus programas 'Talentos que prometen - música’ y 'Oppenheimer Presenta'.

Este sábado 23 de mayo se llevará a cabo la beatificación del arzobispo Óscar Romero en El Salvador y el periodista Gustavo Valdés de CNN en Español, cubrirá este evento de suma importancia para el pueblo salvadoreño y de América Latina, donde es considerado por muchos un catalizador de cambios y un defensor de los derechos humanos. Se dará inicio a las 10:00 a.m. (Col) con la reunión de los sacerdotes en la Parroquia San José de la Montaña, para después dar paso a  la procesión de entrada y posteriormente la Santa Misa en la que se hará la beatificación.


Luego del cubrimiento especial de tan importante acontecimiento religioso, a las 8:00 p.m. (Col) del mismo sábado, llega una nueva emisión de Talentos Que Prometen, que en esta ocasión se adentra en el fascinante mundo de la música. Durante el programa, se abordará La historia detrás del pianista chino Lang Lang, quien ha destacado por agotar entradas de sus presentaciones en las principales ciudades del mundo, también se realizará un viaje a Soweto, Sudáfrica, en donde surgió el proyecto Buskaid y se hablará de los sueños y retos de los mejores violinistas de Soweto, en conjunto con el ganador del Gramy “Sweto String Quarter”.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 24 de mayo a las 8:00 p.m. (Col), el periodista Andrés Oppenheimer entrevista en exclusiva a la Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker para su programa Oppenheimer Presenta. Durante la entrevista, ambos conversarán sobre las afirmaciones del Presidente Obama acerca del “nuevo capítulo" en las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica y Cuba, el propuesto Acuerdo de la Asociación Trans-Pacifico con 12 países que crearía la zona de libre comercio más grande del mundo; y sobre cómo quedarán los países latinoamericanos en el nuevo mapa comercial mundial.


Tras la entrevista, el periodista y conductor, analizará con varios expertos cuan realistas son las afirmaciones de Obama y Pritzker sobre el "nuevo capítulo" en los vínculos de EE.UU. y Latinoamérica, y qué tendrá que hacer Washington para convertirlas en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario