viernes, 15 de mayo de 2015

CENTRO DIGITAL PRS DESTACA LA TECNOLOGÍA DE LA PRENSA XEROX VERSANT 2100



Ofrecer  volúmenes de impresión más altos y mejor calidad de imagen han sido dos de los objetivos que el Centro Digital PRS, firma especializada en impresión litográfica y digital, se viene trazando a lo largo una década, y para lograrlos, su mejor aliado ha sido la tecnología Xerox, con la adquisición de la Prensa Xerox Versant 2100.

Xerox Versant 2100 es una de las más recientes soluciones de impresión, robusta, versátil para cualquier entorno de producción y  con características excepcionales frente a otros competidores del mercado.

En la actualidad, atender efectivamente las necesidades del mercado de la comunicación gráfica y publicitaria, puede determinar el éxito de un negocio especializado en este segmento. Cualidades como: velocidad, calidad y registro, pasaron de ser un “valor agregado”, a una ser una exigencia, así lo entendió en Centro Digital PRS desde su primera adquisición de la plataforma Xerox, una impresora Xerox M24, con la cual ha visto crecer su negocio, que ahora suma 4 sedes en Bogotá.


Para Miguel Pineda, Gerente de Operaciones de Centro Digital PRS, la adquisición de la Versant 2100 ha resultado ser la mejor inversión, pues gracias a sus múltiples funciones de impresión para diversos formatos y tamaños, es posible crear piezas comunicativas en menor tiempo y con una calidad de imagen exclusiva. “Xerox es una marca que se caracteriza por su continua innovación y eso fue lo que nos llevó a tomar la decisión de adquirir el equipo”, afirma.

Desde una hoja tamaño carta, hasta un extra-tabloide (con aproximadamente 6 tamaños intermedios), la Prensa Versant 2100 realiza 100 impresiones por minuto. Además, cuenta con una exclusiva combinación entre tecnología de Producción de Registro Exacto, que permite mantener el ajuste página a página, y su sistema de autocalibración, con el cual automatiza el control del color, crea perfiles de alineación imagen a medio y logra color gestionado de marca en menor tiempo.

“En cuanto a operación, la Prensa Versant 2100 tiene la ventaja de automatización de los procesos, lo que ayuda a que el operario pueda configurar el equipo de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener personal de asistencia técnica”, agrega Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario