miércoles, 27 de mayo de 2015

ARUBA SALUDABLE
 

Aruba es el destino favorito de muchos para llenarse de buena energía, sabores, experiencias y conocer a mucha gente que llena el esipitú de alegría, la isla feliz es la alternativa para todos los viajeros que se preocupan por su bienestar y para los que tener una experiencia saludable es primordial.

La isla feliz ofrece cientos de posibilidades para disfrutar de unas buena vacaciones que no traigan consigo millones de remordimientos. Todos los restaurantes siempre tienen una opción saludable para comer, y se encargan de aconsejar elegir platos que contengan una proteína y vegetales.


Para ejercitar el cuerpo, la isla cuenta con lugares que están siendo diseñados para practicar actividades fisicas al aire libre como el Parque Lineal en el Centro de Oranjestad, el más largo del Caribe muy cerca del hotel Talk of the Town. También para la comodidad de todos los deportistas otra alternativa es correr en el Boulevar que recorre Palm Beach.

Los Hoteles y Resort en la isla cuentan con gimnasios completamente equipados, donde ademas de ejercitarse, en la mayoría de ellos tener una visita al spa es casi obligatorio. Terapias vigorizantes con barro, masajes con piedras calientes, exfoliaciones suaves, baños de aroma terapia, tratamientos faciales refrescantes y mascarillas en Aloe son algunos de las tratamientos más populares. Estos incluyen Aloe , barro del desierto, aceites esenciales, extractos de plantas, sales de mar, frutas y otras sustancias naturales directamente extraidas de la tierra. Entre los spas más famosos se encuentra el recién remodelado Ritz Carlton Spa, Spa del Sol , Okeanos Spa y Larimar Spa.

Para disfrutar de una verdadera experiencia Aruba Saludable sigue las siguientes recomendaciones:

·         Visita el Spa que más se adecue a tus comodidades ya que es el lugar indicado para dedicarle tiempo a nuestra salud exterior e interior.
·         Haz Yoga en tu playa preferida, encontrarás varias opciones y te ayudará a disminuir la ansiedad y sentirte relajada.
·         Conserva una alimentación saludable mañana, tarde y noche.
·         Mantente hidratado, la clave de un cuerpo saludable es una constante hidratación.
·         Visita el gym todas las mañanas.
·         Disfruta de noches tranquilas y descansa el cuerpo y el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario