martes, 28 de abril de 2015

UNA SEMANA CARGADA DE TALENTO Y EJEMPLOS DE VIDA EN CALA



Ismael Cala presenta cinco programas en los que conversa con diferentes personalidades de Venezuela, México, Chile y Estados Unidos, quienes se destacan por su talento o aporte a la sociedad como ejemplos de vida. En esta oportunidad los elegidos son el economista Maickel Melamed, la cantante y actriz Susana Zabaleta, la historiadora y periodista Ernestina Sodi, la joven líder vanguardista Rocío Amado y Andrés Gómez, quien lleva sonrisas y esperanza a niños enfermos hospitalizados.

Martes 28 Abril: Maickel Melamed

Llega a Cala un hombre que, por sus actos diarios y su forma de visualizar el mundo, se ha convertido en un ejemplo de vida y de tenacidad, que nos enseña que los sueños se cumplen con pasión y perseverancia. CNN en español recibe al venezolano Maikel Melamed, un economista, psicoterapeuta, coach Motivacional, conferencista, atleta, y sobre todo un gran ser humano que hace pocos días fue noticia a nivel mundial por haber finalizado la maratón de Boston, luego de haber caminado 42 kilómetros por más de 20 horas seguidas, bajo la lluvia y los relámpagos, una de las maratones más arduas de Estados Unidos.


Miércoles 29 Abril: Susana Zabaleta

Desde la ciudad de México, llega a Cala una de las voces más versátiles de América Latina, la gran actriz y cantante Susana Zabaleta, protagonista de telenovelas, musicales, óperas y películas de éxito, y quien es considerada una artista todo-terreno. Una hora muy personal sin pelos en la lengua.

Jueves 30 Abril: Ernestina Sodi

Desde los estudios de CNN en español en la ciudad de México, Cala presenta de manera muy especial a Ernestina Sodi Miranda, reconocida intelectual, historiadora, periodista y escritora perteneciente a una dinastía de éxito y talento. Ernestina nos presenta su reciente publicación llamada ‘Los cerezos negros’, en la que narra la historia del secuestro y la trata humana. 

Viernes 1 Mayo: Rocío Amado y Andrés Gómez

Desde la ciudad de México, Cala recibe a Roció Amado Torres, una joven líder vanguardista, abogada de profesión, y reconocida por los principales medios de comunicación, incluyendo Forbes, como una promesa líder de este país. Ella además es colaboradora de varias revistas especializadas en temas globales, de desarrollo, derechos humanos, equidad de género y juventud. Más adelante, conoceremos al actor chileno Andrés Gómez, quien no solo cautiva al público con sus interpretaciones, sino que se convirtió en "El Doctor de la Alegría" para llevar sonrisas y esperanza a los niños enfermos hospitalizados. 


Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Col).

No hay comentarios:

Publicar un comentario