martes, 21 de abril de 2015

HORNOS QUE COCINAN POR USTED YA SON UNA REALIDAD



El 2026 de la familia Sónico cada vez está más cerca. Con tecnología especializada, Miele hará posible que su comida esté lista para poner sobre la mesa con tan solo ingresar a internet y elegir una receta

Miel & Cie. KG, líder en fabricación de electrodomésticos y equipo comercial de lujo, anunció un estudio de prueba de concepto que permitirá a los usuarios del hogar programar sus hornos para asegurar que sus comidas estén cocinadas de manera perfecta y brindar a los clientes una experiencia excepcional al usar sus productos.

El nuevo concepto desarrollado por Miele permite buscar recetas en el sitio web de la compañía y elegir entre diferentes opciones su plato favorito. Con la selección de una receta, los pasos necesarios para la preparación de la comida son descargados al teléfono o tableta del usuario y el programa asociado es cargado en el horno a través de Microsoft Azure. El electrodoméstico es programado para cocinar el platillo específico a través del modo de operación, temperatura, tiempo de cocción, humedad y otros factores apropiados, lo que elimina contratiempos y garantiza entregar los resultados prometidos.


“Este sistema de asistencia incorpora tablas de temperatura, tiempos y las características especiales de la máquina como agregar calor hasta crear el rostizado óptimo, y resultados de cocción u horneado”, dijo el doctor Eduard Sailer, director ejecutivo de Asuntos Técnicos en Miele, y concluyó, “esto permite a la gente obtener los mejores resultados de sus electrodomésticos de cocina”.


Para Caglayan Arkan, gerente general de Manufactura y Recursos a Nivel Mundial en Microsoft, “este es solo un ejemplo de cómo el Internet de las Cosas y la tecnología de nube se mueven de experiencias empresariales a experiencias personales”. En un mundo donde se mezcla lo físico con lo digital en todo momento, “Miele dirige una solución para el hogar realmente innovadora, la cual estamos ansiosos por probar en nuestras cocinas”, concluyó Arkan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario