viernes, 13 de febrero de 2015

TLC PRESENTA NUEVAS HISTORIAS CARGADAS DE EMOCIÓN, CONFLICTOS CULTURALES Y ENORMES DESAFÍOS EN EL ESTRENO DE LA SERIE REGRESO AL MUNDO AMISH




-       Luego de sus experiencias en Nueva York y Sarasota, Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca y Sabrina regresan a su hogar donde intentarán hallar un equilibrio entre sus raíces amish y aquellas costumbres que descubrieron en sus viajes.


-       REGRESO AL MUNDO AMISH estrena en TLC a partir del 17 de febrero a las 10:00PM.

Cuando Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca y Sabrina decidieron dejar la vida protegida de sus comunidades amish y menonitas para descubrir la experiencia de vivir en la gran ciudad, jamás imaginaron los desafíos que tendrían que superar: desde choques culturales y conflictos interpersonales, hasta problemas financieros e inesperados contratiempos. Ahora, todo el grupo regresa a Pensilvania donde intentarán hallar su lugar en el mundo entre sus raíces amish y el resto de la sociedad.

TLC presenta a partir del 17 de febrero a las 10:00PM., la nueva serie REGRESO AL MUNDO AMISH, que sigue a los participantes originales de “Mundo amish: Rompiendo las reglas” en su nueva vida luego de sus experiencias en Nueva York y Sarasota, en la cual deberán afrontar el matrimonio, el embarazo y las consecuencias de aquellas decisiones que tomaron en el pasado.


Al regresar a casa, Abe descubre que sus estrictos padres, Mary y Chester, deben enfrentar sus propios problemas y ponen al resto de la familia en una situación delicada. Por su parte, Katie Ann debe tomar una decisión importante, al tiempo que Andrew, quien ha salido recientemente de la cárcel, arroja más leña al fuego al invitar a su novia Chapel a vivir con ellos.

Mientras Sabrina y Rebecca están en la dulce espera, Kate se encuentra ansiosa por una oportunidad que podría cambiar su vida. Además, la rivalidad entre Abe y Andrew se renueva y Jeremiah se enfoca en hallar la felicidad para su vida.


Así, en cada episodio, REGRESO AL MUNDO AMISH revela los éxitos logrados por cado uno de estos jóvenes y las luchas que deben librar a diario para alcanzar el equilibrio entre sus valores amish y las costumbres típicas del país en el que viven. ¿Podrán soportarlo y lograr una transición hacia su nueva vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario