martes, 3 de marzo de 2015

Cuarta entrega: Especial Turístico #VisitandoPanama

DE VISITA POR PANAMÁ,

DONDE EL SOL, LA LLUVIA, LA PLAYA Y LA CIUDAD SE DISFRUTAN


El tercer día de nuestro viaje fue muy provechoso,  Don José nos llevó en su taxi durante 90 minutos por la autopista doble calzada, sin peajes,  pues hubo durante veinte años y ya pagaron así la carretera,  viajando desde Ciudad de Panamá, por unos lugares pintorescos, calmados en medio del verde tropical  hasta el Hotel Royal Decameron Beach Resort  & Villas – Farallones, en donde nos hospedaríamos. Gracias a la conversación de don José y a la hermosura del paisaje, el trayecto se hizo ameno y maravilloso, eso fue mejor que alquilar auto.


*Algunas imágenes de la vía al Hotel Royal Decameron Beach Resort  & Villas – Farallones: 










El recibimiento en el Hotel Resort Royal Decameron fue muy bueno, el personal de recepción fue atento y ágil atendiendo centenares de visitantes.  

Lo primero que hicimos fue elegir uno de los  restaurantes que hay para almorzar:

·         El Canal: Su menú principal son los mariscos y sólo funciona de noche con reserva. Decorado con base al Canal de Panamá.
·         Mogo Mogo: Su menú es especializado en comida Thai.
·         Café Med: Su especialidad es la comida mediterránea y es cercano a la playa.
·         La Pesca del Día: Su menú se basa en el pescado fresco del día y tienen una variedad de platos en su carta.
·         Sushi Samba: Cercano a la piscina, su especialidad es la comida Tenpanyaki preparada a la parrilla.
·         Panamai: Su especialidad es la comida italiana.
·         Kontiki: Platos a la carta, Snacks, desayunos y almuerzos buffet.



 Después del almuerzo, conocimos nuestra habitación, la 1620, ubicada en el segundo piso, con una hermosa terraza cuya vista daba directamente al océano. La elección de habitación es clave hay frente al  mar pero hay con vista al mar y eso es diferente, optamos por que tuviera vista y lo hicimos bien.

El Resort tiene  11 piscinas, 1 campo de golf de 18 hoyos, 3 jacuzzis, 3 lobbies, gimnasio frente al mar, 11 bares, karaoke y discoteca.  Además, quienes deseen un poco más de privacidad, pueden alojarse en las villas del Royal Decameron, cercanos al campo de golf, son pequeñas casas muy cómodas dispuestas con cocina, sala, comedor, habitaciones, baños, televisión con cable, terraza y aire acondicionado.

Nuestro Director, Edgar Ardila
disfrutando de Royal Decameron Panamá 
 En el caso de la alcoba 1620, contábamos con un baño bastante amplio con todo lo necesario hasta secador de pelo, un armario grande, dos camas dobles, terrazas, sofás, televisión con cable, nevera y aire acondicionado. Estábamos muy cerca de los restaurantes, el bar y el lobby número uno, la playa y la tarima de espectáculos donde todas las noches hay un show diferente. El día de nuestra llegada, el show fue danza.

Nuestro Director, Edgar Ardila 
disfrutando de Royal Decameron Panamá 
Generalmente, la cena en la noche hay que reservarla en el restaurante de la elección personal, en horas del día de 8 a 5 p.m. y se otorgarán por grupo de acuerdo al menú que se tenga previsto, la cantidad de gente que quiera cenar allí y los horarios que maneja cada uno. La primera noche no alcanzamos a reservar y disfrutamos por ello de una cena buffet en el Restaurante Pacífico.


Para leer más de Panamá, ingrese a Especial Turístico #VisitandoPanama

1 comentario:

  1. Pueden ayudarnos con el numero o correo de dn Jose , pues pensamos viajar a ese lugar gracias a lo que vemos en mixnewscolombia , correo mariomoralesjurista17@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar