viernes, 30 de enero de 2015

PARQUE CARACOLÍ Y PARQUE ARBOLEDA LE APORTAN A LA EDUCACIÓN INFANTIL EN COLOMBIA



·         Los centros comerciales pertenecientes al  holding chileno Parque Arauco, donarán de más de $100.000.000 a la educación infantil en Pereira y Bucaramanga.

·         Un programa social en el que Parque Arboleda y Parque Caracolí ofrecerán un año de educación gratuita a los niños más vulnerables de las ciudades donde operan.

Yo Regalo Educación y Un Aula con Corazón  son los nombres de los programas sociales que los centros comerciales Parque Arboleda y Parque Caracolí han desarrollado en sus respectivas zonas de influencia, con el propósito de contribuir con el desarrollo de sus ciudades a través de la educación de niños y jóvenes.

Las campañas que iniciaron en noviembre del año pasado, movieron los corazones de más de 72.760 colombianos, quienes aportaron a través del registro de sus facturas a que el sueño se hiciera realidad.


En Pereira, Parque Arboleda Centro Comercial apadrinará a 75 pequeños del programa Iwoka de la Asociación Cultural del Café, niños y jóvenes pertenecientes al barrio Corocito, que se encuentran atravesando problemáticas de violencia y desigualdad, y serán beneficiados con educación gratuita y acompañamiento psicológico por un año.

“Con esta donación aportaremos a la disminución de la deserción escolar, la violencia juvenil y la drogadicción, flagelos que están amenazando el futuro de los niños y jóvenes de la ciudad. Agradecemos a nuestros amigos y aliados por todo el apoyo y el aporte a esta noble causa: "Yo Regalo Educación" por la juventud Pereirana”, puntualizó Liliana Ospina Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

En Bucaramanga, Parque Caracolí Centro Comercial en alianza con la Fundación Hope y la Fundación Amigos de la Foscal, le brindarán a 20 niños con cáncer un año de manutención y educación gratuita, así como un aula de clases completamente dotada.

Gracias a la alianza que emprendimos con la Fundación Hope y la Fundación Amigos de la Foscal, y al apoyo de todos los clientes de Parque Caracolí, el día de hoy podemos dar a toda la comunidad la grata noticia de que 20 niños, que a su corta edad tienen el coraje para luchar por sus vidas, tendrán la oportunidad de recibir un año de  educación y manutención totalmente gratis, así como la posibilidad de disfrutar un aula de clases dotada con juegos lúdicos, libros, sillas,  computadores, televisores, video beam, pupitres, tableros, mesas, y demás implementos que les permitirá contar con los recursos necesarios para acceder a una educación de calidad”. Afirma José Ignacio De Castro, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

Los centros comerciales realizaron una donación de más de $100.000.000. Los programas tendrán una duración de un año, sin embargo, de acuerdo a los resultados que se obtengan, Parque Arboleda y Parque Caracolí, contemplarán la posibilidad de extenderlo por más tiempo y cobijar con educación gratuita a los más pequeños del país.


¡Parque Arboleda Centro Comercial y Parque Caracolí Centro Comercial tienen mucho que ver contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario