jueves, 18 de diciembre de 2014

 PROTEJA SU DISPOSITIVO MÓVIL EN VACACIONES PARA NO REGRESAR A CASA CON GUAYABO MORAL



·         Para quienes irán a la playa, a practicar deportes extremos, o a acampar, hay una larga lista de implementos que no se pueden quedar en casa.
·         Entre el protector solar, las gafas oscuras, el traje de baño, las botas de montañismo y/o el casco para rapel, todos deben agregar un buen protector para su celular o tableta, así pueden tener a la mano toda la información vital mientras están paseando.


 Para quienes salen a vacaciones, uno de los mayores dolores de cabeza puede ser que su smartphone sufra averías por golpes, o por sumergirlo en el agua involuntariamente, es por eso que una de las precauciones más importantes es la de proteger adecuadamente su dispositivo móvil y para ello existen varias alternativas en el mercado como la variedad de productos que ofrecen la compañía Otter Products a través de sus marcas Otterbox y Lifeproof.


En el caso de la protección contra el agua, existen verdaderas “armaduras” de la marca Lifeproof que permiten sumergir su teléfono o tableta hasta a 2 metros de profundidad durante 30 minutos. Estas constan de dos piezas que se instalan fácilmente con un click, que convierten su teléfono en un objeto totalmente impermeable en dichas condiciones.

Por su parte, Lifeproof tiene en el mercado una línea que ha llamado Nüüd, el cual emplea un sistema de sellos integrados, que se instalan alrededor del perímetro del dispositivo móvil, logrando una protección completamente impermeable sin la necesidad de una película que proteja de pantalla. En este caso, el vidrio de la pantalla táctil, que es increíblemente resistente e impermeable, es aprovechado para impedir el paso del agua manteniendo el dispositivo seco y limpio.

Estos protectores pueden brindarle la libertad de introducirlos en el mar, en una piscina, o usarlos durante la práctica de Kayak y torrentismo, o simplemente la posibilidad de hablar bajo la lluvia sin temor a que su teléfono se dañe.

Para aquellos aventureros quienes deseen disfrutar de sus vacaciones entorno a actividades extremas, OtterBox cuenta con la Defender Series, una línea muy robusta que provee 3 niveles de protección resistente a caídas y golpes y un cobertor de puertos que previene la entrada de polvo y partículas de tierra, además de un clip de cinturón para mayor flexibilidad en el uso y la colocación del smartphone, además de un protector de pantalla resistente a rayones.

Para el uso de viajeros un poco más light, que por sus actividades menos extremas, no necesitan una extrema protección en sus teléfonos, existen otras novedades como Symmetry Series, que se ocupa más del lado fashion de la persona, sin perder las características de protección. Para aquellas mujeres que se fascinan por ir de shopping, OtterBox ofrece Commuter Wallet Series, con la novedad de tener incorporado en el protector un compartimiento secreto para llevar las tarjetas de crédito y/o dinero.

“Otter Products, líder en ventas en Estados Unidos de protección de dispositivos, y presente en el mercado colombiano, han dedicado sus esfuerzos y recursos en investigación, diseño, ingeniería y producción de una nueva categoría de protección para todo tipo de móviles que han pasado las más duras pruebas, incluso en ambientes de actividad tan rudos como la defensa, la minería y los deportes de alto impacto”, concluye Mónica Cardona, Marketing Manager Latin America Global Marketing de OtterBox.

Así que ahora no tiene excusa, y sea cual sea el tipo de vacaciones que usted elija, no olvide proteger sus dispositivos para poderlos seguir disfrutando a su regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario