jueves, 18 de diciembre de 2014

LA FUNDACIÓN NIÑOS DE LOS ANDES Y CINNABON SE UNEN PARA REGALAR FELICIDAD Y ALEGRÍA EN ESTA NAVIDAD



La fundación niños de los Andes en alianza con Cinnabon quieren regalar bienestar a los niños de nuestro país,  todo por medio de una campaña de sensibilización que permite a los clientes de Cinabbon colaborar de forma directa con la fundación.

La dinámica es sencilla  por cada 12 mil pesos en compras se estará obsequiando una tarjeta navideña obra de los niños de la fundación, una forma fácil y rápida de ayudar a los pequeños y llevar un poco de esperanza en esta época tan especial.


Con motivo al lanzamiento de esta campaña Cinnabon celebrara la navidad por adelantado este 23 de diciembre, compartiendo malteadas, regalos y rollos de canela con los niños de la fundación llevando alegría y amor para los pequeños

Este día estará presente Jaime Jaramillo “ Papa Jaime “ creador de la fundación y amigo de los niños  quien hablará de esta interesante campaña  y  de su misión al lado de la fundación y la bonita labor que realiza dándole un nuevo sentido a la vida de estos pequeños antes habitantes de las calles.


Con esta iniciativa Cinnabon y la Fundación Niños de los Andes pretenden cerrar el año ayudando y brindando un poco de felicidad a estos pequeños que tanto lo necesitan pues no hay nada más satisfactorio que hacer feliz y ver a un niño sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario