lunes, 27 de octubre de 2014

AMPLIFICADOR DE AUDÍFONOS, LA EXPERIENCIA REAL DEL SONIDO



El escuchar música con unos muy buenos audífonos resulta ser ya una gran experiencia. Hay personas que van más allá y lo que buscan es oír que los sonidos bajos se aprecien en su plenitud, los altos resalten perfectamente claros y meterse a la búsqueda de instrumentos o arreglos musicales que jamás habían percibido en sus canciones favoritas.

Las personas que escuchan música por medio de unos audífonos en un teléfono o reproductor, confían en el amplificador que viene dentro de estos dispositivos, sin saber que la mayoría no cuenta con la suficiente potencia para amplificar el sonido que se percibe. En la gran variedad de audífonos existen los de calidad Premium que combinados con un amplificador te permitirán tener una mejor calidad de audio y esto te llevará a disfrutar sonidos que jamás habías percibido en tu música.


Uno de los beneficios que se tiene al utilizar un amplificador es incrementar la potencia en la calidad de sonido en los audífonos, un ejemplo de ellos son los de gama alta que gustan de utilizar los audiófilos y/o los ingenieros de audio, de ahí la importancia de tener un amplificador por separado, ya que en caso de no contar con uno se reduce la calidad del sonido y esto genera contaminación y distorsión en el mismo.

Las personas que utilizan unos audífonos amplificados notarán que existe una gran diferencia en la calidad del sonido, y esto se puede percibir al hacer el siguiente ejercicio, oír el mismo track con y sin amplificador.

Al igual que los audífonos podemos encontrar varios tipos de amplificadores, los portátiles y el de mesa, que son los que mejor sonido reproducen, sin embargo su costo puede ser un poco elevado, ya que emplean una tecnología de vanguardia lo que permite escuchar una nitidez y fidelidad en sonido puro. En esta categoría Sennheiser cuenta con el modelo HDVD 800, un amplificador de estado sólido diseñado para armonizar de manera perfecta la música y que además brinda un resultado perfecto en  la acústica si se combina con cualquiera de los auriculares para audiófilos que ofrece la marca.

Los amplificadores de audífonos son una herramienta necesaria para los amantes del sonido, ya que permiten escuchar instrumentos y detalles que habitualmente no se perciben en un reproductor de música convencional.


También puedes visitar www.sennheiser.com para tener información sobre promociones, lanzamientos y noticias sobre la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario