martes, 2 de septiembre de 2014

LA SCI  Y LA ASCE FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


En la foto: Ing. Jairo Escamilla,Presidente y Junta Directiva,ASCE Seccional Colombia, Ing Pat Natale, Director Ejecutivo ASCE, Ing. Diana María Espinosa, presidente SCI, Ing Randy Over, Presidente ASCE e Ing. Megan Maughen-Brown, Directora de relaciones Internacionales.

·         Intercambio de buenas prácticas, desarrollo de actividades conjuntas y transferencia de conocimiento entre los socios, son algunas de las metas trazadas en el convenio suscrito entre la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) y la American Society of Civil Engineers (ASCE) de los Estados Unidos.

En días pasados, la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) suscribió un convenio de cooperación con la American Society of Civil Engineers (ASCE), entidad que representa a más de 140 mil ingenieros civiles de todo el mundo y reúne a profesionales posicionados entre los líderes mundiales en el área.


Optimizar el desarrollo de la profesión y concentrar esfuerzos en los proyectos que benefician a la sociedad, son los objetivos del acuerdo firmado en la más reciente Junta Directiva de la SCI.

El convenio tendrá una duración de tres años (con renovación automática por igual lapso de tiempo) e incluye el intercambio de buenas prácticas, el desarrollo de actividades conjuntas, la transferencia de conocimiento a través de publicaciones especializadas y estímulos para el intercambio de literatura técnica e índices de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario