martes, 12 de agosto de 2014

UNISYS ANUNCIA SOLUCIÓN DE GESTIÓN PARA LAS PROMOCIONES MINORISTAS EN LATINOAMERICA


Desarrollado en el Centro de Excelencia para el Comercio Minorista con sede en Colombia, la herramienta comienza a ser comercializada en otros países de la región.

Unisys anuncia la disponibilidad en América Latina de la solución Motor Central de Descuentos, especializada en la centralización de las campañas de promoción para las empresas del sector minorista. Para integrarse en la aplicación POS al por menor, el sistema permite consolidar toda la información sobre los clientes, programas de fidelización y cupones, sorteos y otras actividades de promoción llevadas a cabo por las tiendas o grupos de tiendas.


La solución Motor Central de Descuentos de Unisys posee una interfaz amigable y de fácil configuración, la cual es compatible con diferentes plataformas tecnológicas. La solución se puede implementar tanto en tiendas físicas, como en comercio electrónico.

“Esta solución desarrollada por Unisys ayuda a las empresas del sector de distribución minorista a implementar múltiples promociones, registrando todos los datos relativos a la implementación de la solución de promoción, con el fin de retroalimentar los sistemas que analizan los resultados de las ventas y la lealtad del cliente” explica Juan Villegas, Director de la Práctica de Retail en Unisys para América Latina Central, Sur y Andina.

“El producto es bastante flexible, se puede integrar en diferentes aplicaciones y personalizar de acuerdo a las necesidades de cada organización. Hemos iniciado la presentación de la herramienta a algunas empresas y la receptividad ha sido muy buena”, agregó Villegas.


Desarrollado por el Center of Excellence for Retail en las instalaciones de Unisys en Rionegro, Medellín, Colombia; el producto comienza a ser comercializado en otros nueve países de América Latina, donde la compañía tiene operacioines. Actualmente, Cencosud Colombia ya utiliza la solución Motor Central de Descuentos de Unisys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario