martes, 5 de agosto de 2014

LOS CONSTRUCTORES DOOZERS ESTRENAN SEGUNDA TEMPORADA


¿A qué niño no le gustaría diseñar su propio circuito de carreras, volar en un caleidoscopio de mariposas o construir una casa gigante de pan de jengibre? Hagan lo que hagan, los guisantes Doozers siempre se las ingenian para pasar un momento fantástico y eso es justamente lo que aprenden los chicos.

Esta divertida serie narra las aventuras de cuatro jóvenes Doozers que construyen viven fabulosas andanzas. El cuarteto de amigos vive y trabaja en conjunto y demuestra la actitud positiva frente al trabajo, adoran fabricar, crear, diseñar y construir. Su comunidad, Doozer creek, combina a la perfección la fantasía, la modernidad y el amor por el medio ambiente. Son unas adorables criaturitas de color verde que miden unos cuantos centímetros de alto, llenas de energía, ideas y entusiasmo. ¡A los niños les encantará jugar con ellos porque para ellos el juego lo es todo! DOOZERS llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del 11 de agosto a las 2:30pm


Descripcion de los capítulos:

Episodio 11: el profesor Gimbal tiene muchos inventos viejos y no quiere deshacerse de ellos.  Por esto decide re invetarlos y darles un nuevo uso.

Episodio 12: el equipo Doozer acoje a Doozer Derby y a su carro de carreras, el cual fabricó. El equipo de Pod quiere ayudarlos con el carro pero no se deciden por el diseño. Después de probar todo y de tener mucho intentos fallidos el equipo Doozer y el equipo Pod deciden combinar sus ideas y construir el carro perfecto que seguramente ganará la carrera!

Episodio 13: hay una gran noche de baile. Todos los Doozers estarán allá menos el papá Doozer. Él les confiesa a todos que no sabe bailar así que todos deciden enseñarle.

Episodio 15: con la ayuda del abuelo Flex y el abuelo Grio, el equipo Pod está a punto de construir el dippleplant más grande de la historia en Doozer. Pero el dippeplant es tan grande que ellos no tienen nada para pesarlo y si no puden pesarlo, este no cabrá dentro de los records Doozer.


Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visitehttp://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter: @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

No hay comentarios:

Publicar un comentario